Enorme encuentro de los pupilos de Antonio Díaz Carlavilla que sirve para despejar dudas después de encadenar tres derrrotas de forma consecutiva. Gran partido de Prosi en el centro del campo y descomunal conexión entre Pedro Aldea y Salinas que propició dos de los cuatro tantos locales. El Real Madrid C toma aire pensando ya en su próximo duelo ante el Puertabonita.

Crónica

23 de noviembre de 2008

Victoria sin paliativos

Pedro Aldea sonrie
El Real Madrid C empata a 2 con el Atlético Pinto y termina con una buena imagen el Campeonato
    • Alberto Sereno
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Imprimir
    • del.icio.us digg technorati yahoo meneame

    El Real Madrid C vence al Pozuelo en un gran partido de Salinas y Aldea

    Cristina Monge

    Enorme encuentro de los pupilos de Antonio Díaz Carlavilla que sirve para despejar dudas después de encadenar tres derrrotas de forma consecutiva. Gran partido de Prosi en el centro del campo y descomunal conexión entre Pedro Aldea y Salinas que propició dos de los cuatro tantos locales. El Real Madrid C toma aire pensando ya en su próximo duelo ante el Puertabonita.

    La consigna estaba clara. Concentración, contundencia y sobre todo intensidad durante todo el partido y especialmente durante los malditos, en las anteriores jornadas, primeros 15 minutos de partido. El 4-0 que reflejó el marcador es la perfecta muestra de que se había cumplido con creces.

    El Real Madrid C imprimió ritmo desde el primer minuto a un encuentro marcado en la primera mitad por la lucha de poderes en el centro del campo. Y ahí hay un dominador claro, el capitán Diego Álvarez ‘Prosi’, quien volvió a ser determinante en las labores de contención, presión y salida del balón, sin renunciar a buscar el gol con varios golpeos desde larga distancia.

    Con el paso de los minutos, el Real Madrid C se fue sintiendo más cómodo y era cuestión de abrir la lata para que el filial impusiera su superioridad. El encargado de hacerlo, otro de los jugadores más determinantes en esta clave victoria: Pedro Aldea. Un futbolista  que bate a Jabardo con un fuerte disparo pegado al palo (25’). Tras el primer gol, el equipo blanco se vino arriba y buscó el segundo antes del descanso. Pudo conseguirlo Berrocal por dos veces. La primera opción, anulada por fuera de juego y la segunda disparó desviado. Y es que habría que esperar a la segunda mitad para disfrutar del recital de goles madridistas.

    Festival goleador en la reanudación
    Tras el descanso el conjunto de Antonio Díaz Carlavilla se mantuvo en su firme decisión de dar una alegría a la afición tras las últimas tres derrotas, y siguió creando ocasiones facilitadas por un Pozuelo que se vio obligado, con el paso de los minutos, a irse arriba dejando sus espacios atrás.

    Se impuso finalmente la calidad, especialmente la de dos futbolistas muy conectados sobre el verde: Aldea y Salinas. En el minuto 74 gran recorte y centro de Aldea por la derecha para un perfecto testarazo del ariete que ponía así el 2-0 en el marcador. Mismos protagonistas para el cuarto de la mañana: pase en profundidad de Aldea y Salinas que se coronaba como bigoleador blanco de la jornada.

    Antes, el 3-0 había sido obra de Merchán que sólo tuvo que recoger el balón y dejar atrás al portero del Pozuelo (78’). Alegría máxima en el seno de una plantilla que toma aire y fuerza para afrontar el próximo encuentro contra el Puertabonita.

    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Imprimir
    • del.icio.us digg technorati yahoo meneame
    Enviar a un amigo

    ENVIAR A UN AMIGO

    Tercera División. Grupo 7 14
    23 de noviembre de 2008

    REAL MADRID C

    4

    POZUELO DE ALARCÓN

    0
    Crónicas anteriores

    INCIDENCIAS

    Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga del grupo 7 de la Tercera División disputado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Real Madrid.

    Buscador

    PRÓXIMOS PARTIDOS

    • Primer Equipo
      • Liga
        Entrenamiento
        Martes 16, 16:30 horas - CRM
        Partido
        Real Valladolid - Real Madrid
        Fecha
        Domingo 14/03/2010
        Hora
        21:00
        Estadio
        José Zorrilla (Valladolid)
        Jornada
        26
        TV
        Canal+ (Directo)
    • Baloncesto
      • ACB
        Partido
        Power E. Valencia - Real Madrid
        Fecha
        Sábado 13/03/2010
        Hora
        18:00
        Estadio
        La Fonteta (Valencia)
        Jornada
        25
        TV
        La2 (Directo)
      • Euroliga
        Partido
        Regal Barcelona - Real Madrid
        Fecha
        Martes 23/03/2010
        Hora
        20:00
        Estadio
        Palau Blaugrana (Barcelona)
        Jornada
        Playoffs 1/4 Final (1er. partido)
    • Real Madrid Castilla
      • 2ª División B Grupo 2
        Partido
        RM Castilla - Leganés
        Fecha
        Domingo 14/03/2010
        Hora
        17:00
        Estadio
        Alfredo Di Stéfano
        Jornada
        29
        TV
        Realmadrid TV y LaOtra

    Consigue la camiseta ahora
    Estampaciones gratis
    No dispones del plugin de FLASH necesario para visualizar correctamente el contenido. Descárgate ADOBE FLASH PLAYER
    Entradas
    Entradas Final Champions League