Noticia

13 de octubre de 2008

Foro Luis de Carlos

Foro Luis de Carlos
    • Realmadrid.com
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    Se debatirá sobre “Turismo y Deporte”

    Realmadrid.com

    La Fundación Real Madrid organiza una nueva edición del Foro Luís de Carlos sobre “Turismo y Deporte”. El acto tendrá lugar hoy lunes 13 de octubre, a las 19:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu.

    Presidido por Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, el Foro estará moderado por Carlos García Hilfield, periodista. Los ponentes serán: Joan Mesquida, Secretario de Estado de Turismo; Franceso Frangialli, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo; y Manuel López Quero, Director General de la Fundación Deporte Joven y de ADO (Consejo Superior Deportes). Al final del acto se servirá una copa.

    Los medios de comunicación que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación, por la puerta 55 (calle Padre Damián).

    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    Enviar a un amigo

    ENVIAR A UN AMIGO

    Buscador

    PRÓXIMOS PARTIDOS

    • Primer Equipo
      • Amistosos
        Partido
        Shamrock Rovers - Real Madrid
        Fecha
        20/07/2009
        Hora
        20:00
        Estadio
        Tallaght Stadium
      • T. Bernabéu
        Partido
        Real Madrid - AC Milán
        Fecha
        25/08/2009
    '>La camiseta de tus ídolos
    '>Espacios VIP en el estadio SB
    No dispones del plugin de FLASH necesario para visualizar correctamente el contenido. Descárgate ADOBE FLASH PLAYER