Noticia
18 de septiembre de 2008
Cristina Monge
Día especial el vivido en el Santiago Bernabéu tras la jornada de estreno europeo en la noche del miércoles con victoria por 2-0 ante el Bate Borisov. A primera hora de la mañana toda la plantilla se retrató para la foto oficial, antes de desarrollar sobre el verde de su estadio una sesión de recuperación. Finalmente, y cómo cada día es habitual en Valdebebas, se llevó a cabo la comparecencia ante los medios de comunicación que en esta ocasión protagonizó el lateral brasileño Marcelo. Un escenario especial, la sala de prensa del Santiago Bernabéu, para que el canarinho expresara las ganas de ganar y de jugar bien que tiene la plantilla blanca.
Parece que frente al BATE tras el primer gol se echó el freno de mano…
No echamos el freno de mano, empezamos muy bien y queríamos seguir así, marcar más goles, pero las cosas no salieron porque no quiso entrar el balón.
¿Os faltó empuje para ganar?
Dentro del campo siempre pensamos en ganar, queremos dar espectáculo pero no se pudo.
Ante equipo pequeños, ¿acusáis la falta de motivación?
Motivación tenemos siempre, jugar aquí en el Real Madrid es la mejor motivación que existe; más que depender de los adversarios, depende más de los partidos.
¿Entendéis las molestias de la grada?
La gente quiere que se haga buen fútbol, pero lo importante es que hemos salido ganando tanto ante el BATE como con el Numancia.
¿El Real Madrid está obligado a hacer buen fútbol?
La afición quiere que se juegue siempre bien, pero es normal que de un equipo grande como el Real Madrid siempre se espere que se juegue bien.