Noticia
15 de septiembre de 2008
Realmadrid.com
La resonancia magnética efectuada en el día de hoy ha confirmado que el centrocampista del Real Madrid Castilla Fran Rico sufre una fractura en el cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. El jugador ha estado acompañado en estos díficiles momentos por Francisco Morate, médico del primer filial blanco.
Se confirman los peores presagios para Fran Rico. El centrocampista del Real Madrid Castilla tuvo que ser retirado en el minuto 7 del encuentro que disputaba su equipo ante el C.D. Alfaro. La resonancia magnética efectuada en el día de hoy ha confirmado que sufre una fractura en el cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. El jugador ha estado acompañado en estos díficiles momentos por Francisco Morate, médico del primer filial blanco.
Se está a la espera de conocer la fecha en la que se efectuará la operación, a partir de la cuál se sabrá el tiempo estimado de recuperación. Esta es, como no podía ser de otra manera, una muy mala noticia para el equipo porque el futbolista gallego había demostrado en este corto espacio de tiempo una tremenda adaptación a su nuevo equipo ganándose también el cariño de todos sus compañeros.
El Real Madrid desea a Fran Rico un exitoso proceso de recuperación para poder disfrutar de su enorme calidad en los terrenos de juego.