Noticia
14 de julio de 2008
Realmadrid.com
Como cada verano, llega el momento de las despedidas. Futbolistas que jugaron en el Real Madrid se desvinculan del club para emprender su carrera profesional en otros equipos e incluso en otros países. El primero de ellos fue Antonio Cassano, al que más tarde imitaron muchos otros. El Real Madrid desea a todos ellos mucha suerte en su nueva andadura profesional.
El Real Madrid C.F y la U.C Sampdoria alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Antonio Cassano a la entidad italiana. El futbolista transalpino, que fichó por el Real Madrid en la temporada 05/06, jugó en calidad de cedido en el equipo genovés esta pasada campaña.
El Real Madrid y el Benfica alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Javier Balboa al conjunto lisboeta. El hasta ahora jugador madridista vuelve a ponerse a las órdenes de Quique Sánchez Flores, que dirigirá al conjunto portugués y con quien ya coincidió en su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente en el Juvenil A. El Real Madrid le desea al jugador lo mejor en su nueva aventura como profesional y le agradece los servicios prestados durante estos años en los que ha sido un ejemplo de trabajo y comportamiento.
El Real Madrid C.F. y Pablo García llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista uruguayo, quedando así desvinculado de la entidad blanca. El Real Madrid quiere agradecer al jugador los servicios prestados al Club y le desea los mejores éxitos deportivos.
El Real Madrid comunica que Esteban Granero ha sido traspasado al Getafe CF. El Club se guarda un derecho de recompra y una plusvalía sobre un posible traspaso. El Real Madrid quiere agradecer los servicios prestados al futbolista y le desea los mayores éxitos tanto deportivos como personales, así como que siga con su enorme proyección.
El Real Madrid comunica que Roberto Soldado ha sido traspasado al Getafe CF reservándose la entidad blanca una plusvalía sobre un futuro traspaso del jugador. El Real Madrid quiere agradecer sus servicios a un hombre que siempre ha destacado por su duro trabajo y una gran profesionalidad desde que ingresó en el Club en categoría Cadete, cuando contaba con trece años.
El Real Madrid comunica que Julio Baptista ha sido traspasado al A.S. Roma. La entidad madridista quiere agradecer especialmente sus servicios a un hombre que siempre ha destacado por su profesionalidad, su arduo trabajo y su espíritu de sacrificio con el Club.
Robinho fue el último en abandonar el Club ya que el Real Madrid C.F decidió finalmente en la noche del lunes traspasarle al Manchester City.