Noticia con opinión
25 de diciembre de 2009
Cristina Monge y Patricia del Moral
En la campaña 09/10 el Real Madrid Castilla luce seis caras nuevas. Se trata de Juanan, Cordero, Raúl Ruiz, Rubén Ramos, Cristian y Juanfran. A quienes que se ha sumado, en el último mes, otro fichaje de este pasado verano que arrancó en el Juvenil A pero su calidad le ha permitido ya disputar cuatro partidos con el filial y anotar dos goles, se trata de Rodrigo. Por su parte, el Real Madrid C sólo presentó este verano la incorporación de Marc. Para todos ellos serán sus primeras navidades como jugadores del Real Madrid; y, sin duda, en estas fechas tan señaladas, es tiempo de dar las gracias por un año en el que vieron cumplido su sueño y pedir para que todo prospere sobresalientemente en el 2010.
SEIS CARAS FELICES Y AGRADECIDAS
Los seis nuevos jugadores del Castilla se han adaptado a la perfección al vestuario del filial. Se sienten integrados, importantes para el equipo, felices de poder formar parte de una de las mejores canteras del mundo. Por ello, estas van a ser unas navidades especialmente felices para estas perlas futbolísticas. Ahora, cada uno de ellos, como el resto de la plantilla, se han marchado a sus hogares a celebrar estos días señalados con sus seres queridos. “Yo por ejemplo me voy a casa, a Alicante, con los amigos y la familia; son unos días de descanso merecido”, comentó Raúl Ruiz.
El lunes 28 volverán al trabajo y cerrarán el año en la capital junto a unos compañeros que ya se han convertido en buenos amigos: “Todos coincidimos en lo bien que lo estamos pasando, en el apoyo constante que hemos recibido por parte de todos desde que llegamos, el trato que nos han dado en el Real Madrid fue un regalo anticipado”, expresaba Juanan.
Pero la Navidad es tiempo de agradecimientos y también de “mejores deseos”. Las nuevas caras del Castilla lo tienen claro: “Salud para todos, cumplir nuestros objetivos colectivos, mejorar y crecer como futbolistas y mucha felicidad”, resumía Cordero. Cristian, delantero en racha, no se olvida de pedir a sus Majestades de Oriente “seguir marcando muchos goles”. Juanfran, como sus compañeros, se acuerda de los éxitos deportivos: “Ojalá 2010 fuera el año del ascenso “, y Rubén Ramos hace extensible los mejores deseos a toda la familia madridista: “Que los éxitos deportivos lleguen para toda La Fábrica y también para el Primer Equipo del Real Madrid”.
RODRIGO, TALISMÁN DEL CASTILLA
Llegó más tarde que sus compañeros, de hecho, debutaba en Lanzarote el pasado 29 de noviembre. Pero su llegada al filial, tras destacar en su paso por el Juvenil A y en el Real Madrid C, coincide con las cuatro victorias consecutivas que acumula el Castilla. Rodrigo se ha convertido en un talismán y ya suma dos tantos; pero lo más importante es que, además de estar destacando por su calidad, ya se ha convertido en un ejemplo de joven futbolista responsable y comprometido: “A 2010 le pido salud y que el Castilla siga en esta línea; en lo personal espero seguir creciendo, aprendiendo y marcando muchos goles”.
MARC, PIEZA CLAVE DEL REAL MADRID C
Marc de Val Fernández también ha cuajado a la perfección en el seno del Real Madrid C. Pieza importante en el esquema de José Manuel Díaz, el nuevo jugador del segundo filial coincide en todo con sus compañeros del Castilla y, además, expresa un deseo común de todo su vestuario: “Todos los que formamos el Real Madrid C vamos a seguir trabajando duro para poder dar lo mejor de nosotros el nuevo año. Queremos hacer disfrutar a la afición. Ellos son nuestro mejor regalo”.