
Segunda temporada en el EBA para un alero que destaca por su capacidad reboteadora. Buen finalizador de contraataques en transiciones rápidas. Además, posee un buen tiro de tres puntos y tras bote, lo que le hace un jugador imprevisible ante el rival.
Ha sido internacional Sub-17 y Sub-18 con España, proclamándose campeón de Europa con esta última el pasado verano. El madridista ya ha debutado con el primer equipo en el choque ante el Assignia Manresa disputado el 18/12/2011.

Sueña con vivir de lo que más le apasiona: jugar al baloncesto. A pesar de ello, Díez no abandona sus estudios y confiesa que si no pudiese dedicarse a su deporte de manera profesional le gustaría ser profesor de Educación Física.
Aunque estudios y entrenamientos lo mantienen bastante ocupado, saca tiempo para salir con sus amigos. Como todos, tiene alguien a quién admirar. Y aunque no jueguen en la misma posición, se declara seguidor de Sergio Llull.


NOTICIA - 11/02/2012
El Júnior y el Cadete B se enfrentan, en esta jornada, al Asefa Estudiantes; el Cadete A se mide al Espacio Torrelodones. En la jornada del sábado, triunfo del Infantil B mientras que el EBA y el Infantil A no pudieron lograr la victoria
NOTICIA - 04/02/2012
El EBA ganó al Meridiano Santa Cruz y el Júnior al Estudio A con un contundente 44-95
NOTICIA - 29/01/2012
El EBA ganó en Torrejón; el Júnior superó sus dos compromisos ante Fuenlabrada y Torrejón A; el Cadete A venció al B en el duelo de cadetes madridistas. El Infantil A derrotó al Fuenlabrada y el B al Brains A