Noticia
20 de febrero de 2010
Cristina Monge
Tras sumar su quinta victoria consecutiva en casa el pasado domingo contra el Tenerife B (3-0), al Real Madrid Castilla le aguarda una complicada salida el próximo domingo al campo del Cerro Reyes –decimotercero en la clasificación- (domingo 21, 12.00 horas, en directo por Realmadrid TV). El central Juanan y el portero Felipe Ramos analizan el duelo y coinciden en calificar el enfrentamiento como uno “de los más complicados”. El guardameta enumera las adversidades con las que se va a encontrar el filial: “Un campo pequeño, un rival con un juego directo que buscará balones largos y un público que no quiere ver a su equipo 'coqueteando' con los puestos de abajo" –están a tres puntos del descenso-.
Pero el equipo blanco está tranquilo y sólo espera continuar fuera de Valdebebas la gran racha que ya acumula en casa. “En el Di Stéfano las cosas nos están saliendo muy bien, pero para estar arriba necesitamos también sacar puntos fuera de casa. Hay que intentar hacer nuestro fútbol, luchar y trabajar mucho y buscar los tres puntos desde el primer minuto", afirmó Juanan.
Un espíritu positivo que contagia a un vestuario unido: “A estas alturas de la competición es cuando más unidos tenemos que estar; llega un momento clave de la competición y estos son los partidos complicados que tenemos que sacar adelante. Podemos ganar allí porque hay equipo para ello”, confirmó Juanan.
En la misma línea Felipe Ramos ratifica el sentir general del grupo: “Nosotros sabemos que trabajando como trabajamos, luchando hasta final y demostrando actitud dentro y fuera del campo, al final los resultados llegan y podremos pronto estar luchando por los puestos de fase de ascenso”.