
Futbolista muy bueno técnicamente, con los fundamentos bien asimilados, algo que demuestra siempre en el terreno de juego. Es un mediapunta con mucha presencia en tres cuartos de campo, una cualidad que complementa con su ayuda al equipo cuando tiene que emplearse en tareas defensivas.


NOTICIA - 18/05/2013
El filial madridista ganó a domicilio por 0-7 al Rayo Majadahonda A y se proclamó vencedor a falta de una jornada para que finalice la competición
CRÓNICA - 18/05/2013
Los de Toril se impusieron con autoridad a los gallegos gracias a los goles de Borja y Morata, por partida doble, que le dan al filial blanco su duodécima victoria como local
PREVIA - 18/05/2013
Los blancos visitan el estadio de O Couto dispuestos a sellar su octavo triunfo a domicilio (domingo, 18:00 horas, Realmadrid TV)