
Jugador bastante fuerte, con mucha potencia y que siempre se encuentra en boca de gol. Es muy peligroso en carrera y en el uno contra uno, también destaca por ser un buen rematador de cabeza y por jugar bien de espaldas. Es un pulmón para el equipo, que también saca partido de su sacrificio y despliegue físico.

Entre sus futbolistas favoritos se encuentran Van Basten y Ronaldo. Apasionado del deporte, disfruta jugando al tenis y al pádel y enseñando a jugar al fútbol a los más pequeños. Un gol suyo en la última jornada de la temporada 2009-10 sirvió para que el Juvenil A ganara la Liga. Está cursando INEF.

NOTICIA - 10/02/2012
El Real Madrid Castilla defiende el liderato en su visita al Getafe B (domingo, 12:00 horas, Realmadrid TV); derbi para el Real Madrid C en busca de su cuarto partido invicto (domingo, 11:30 horas)
NOTICIA - 09/02/2012
Antes que ellos lo hicieron Callejón, por partida doble en la temporada 2007/08, y Soldado en la 2005/06
NOTICIA - 09/02/2012
El segundo filial ha ganado los seis partidos disputados en este periodo y marcado 16 goles