Ante un rival incómodo, el Real Madrid Castilla sumó su sexto partido consecutivo invicto en casa -cinco victorias y un empate-. Hubo muchas ocasiones para ambos equipos y poca suerte de cara al gol, pero en el 80’ y cuando el equipo minero menos lo esperaba, Rodrigo inauguró el marcador con un golazo desde la frontal del área. Pero en el tiempo añadido, Honorio lograba el empate final. Marcos Alonso y Mosquera, que no debutaron con el primer equipo ante el Tenerife, salieron en el once inicial.

Crónica

28 de febrero de 2010

El Puertollano se lleva un punto en el descuento

Rodrigo
El canterano celebra el tremendo golazo que ha marcado al Puertollano
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ir a galería
  • David R. Anchuelo
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto

Real Madrid Castilla 1 - Puertollano 1: Un golazo de Rodrigo fue contrarrestado por Honorio en el tiempo añadido

Patricia del Moral

Ante un rival incómodo, el Real Madrid Castilla sumó su sexto partido consecutivo invicto en casa -cinco victorias y un empate-. Hubo muchas ocasiones para ambos equipos y poca suerte de cara al gol, pero en el 80’ y cuando el equipo minero menos lo esperaba, Rodrigo inauguró el marcador con un golazo desde la frontal del área. Pero en el tiempo añadido, Honorio lograba el empate final. Marcos Alonso y Mosquera, que no debutaron con el primer equipo ante el Tenerife, salieron en el once inicial.

A pesar de que en la primera mitad las ocasiones llegaron a las dos porterías, el filial madridista fue el claro dominador sobre el Puertollano, pero le faltó profundidad. Gary, en el 5’, tuvo la primera oportunidad al intentar rematar un balón en el área chica, que terminó chocando contra el portero minero. Los visitantes estuvieron cerca de adelantarse en el marcador en el 14’ tras un remate de cabeza de Gomis y el posterior de Juan Carlos Ortiz, aunque el esférico terminó en las manos de Adán. En el 14’ Mosquera disparó con fuerza hacia la portería, sin suerte, y Samuel tampoco consiguió llegar al remate.

De nuevo en el 26’ llegó una doble ocasión por parte del conjunto que dirige Alejandro Menéndez, con un disparo cruzado de Luis Hernández por la banda derecha y posterior rechace de Juan Carlos, aunque de nuevo sin suerte. Poco a poco los blancos iban perdiendo fuerza y se llegó al descanso con un constante peligro del equipo puertollanero en la defensa madridista.

Los visitantes salieron fuertes en la segunda mitad. En el 47’ Juan Carlos despejó un balón que llegaba de las botas de Ortiz dentro del área, y en el 60’ Adán tuvo que frenar un disparo de Gomis, que logró esquivar a la defensa madridista. Sin embargo, cuando el partido estaba más atascado, llegó el ansiado gol del Real Madrid Castilla. En el 80’, Rodrigo marcó con la zurda un precioso gol desde la frontal del área que servía a los blancos para acercarse a los puestos de play-off. Aunque el Puertollano no se rindió, y siguió creando peligro hasta que Honorio puso las tablas en el marcador en el tiempo de descuento (93').

Con este resultado, el Real Madrid Castilla suma sexto partido consecutivo sin conocer la derrota en el Alfredo Di Stéfano -cinco victorias y un empate-. La próxima jornada visitará al Alcalá, equipo en puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA
1 - Real Madrid Castilla: Adán; Nacho, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Fran Rico (Cordero, min. 54), Mosquera, Juan Carlos (Sarabia, min. 77), Luis Hernández; Rodrigo y Samuel (Cristian, min. 54).
1 - U.D. Puertollano: Calleja; Eloi Pomar, Martín Vaquero, Pelegrina, Germán; Ormazábal, Raúl Medina (Vinicius, min.90) , Gomis, Casabella; Ortiz (Honorio, min. 72) y Acorán.
Árbitro: Rubén Gómez González, del Comité Castellano-Leonés, asistido por José Luis López Sancho y Rafael Humanes Balmont. Amonestó del Real Madrid Castilla a Fran Rico, Mosquera y Mateos, y del Puertollano a Germán y a Pelegrina.
Goles:
1-0, min. 80: Rodrigo
1-1, min. 93: Honorio
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto
Enviar a un amigo

ENVIAR A UN AMIGO

2 Division B. Grupo2 27
28 de febrero de 2010

RM CASTILLA

1

PUERTOLLANO

1
Crónicas anteriores
Nueva camiseta 2011/12

Jugadores Destacados

  Rodrigo  

Rodrigo: El delantero madridista anotó un auténtico golazo en el minuto 80 y fue un constante peligro para la defensa del Puertollano.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga del Grupo II de Segunda B, disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante aproximadamente 3.500 espectadores. Presenciaron el encuentro desde el palco de honor Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Miguel Pardeza, director deportivo, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Sergio Ramos, jugador del primer equipo.

Danos tu opinión
  • 5 opiniones
Últimos comentarios
1. puerto 01/03/2010 13:47:52
samu estoy contigo el puerto a marecido mas , y no se que partido abran visto pero lo unico que hacian era pasarle el balon a su portero y una cosa muy importante a destacar PEDAZO AFICION QUE TENEMOS mucho puerto oeeeeeee
2. jorge 01/03/2010 04:32:30
totalmente deacuerdo contigo enrique
3. samu 01/03/2010 00:17:06
hombre eso de que el castilla fue el claro dominador del partido....no se que partido han visto pero vamos xDD el puertollano ha merecido algo mas, en mi opinión.
Ver todos >
OpinionLos campos acompañados de asterisco (*) son obligatorios.
Normas de participación >


Apúntate al Campus del Real Madrid