Noticia
05 de marzo de 2010
Mª Carmen Mariscal
El Real Madrid C busca meterse en los puestos que dan acceso a jugar los play-off, y este fin de semana puede conseguirse. Delante tendrán a un difícil Parla que se encuentra tercero en el Grupo 7 de la Tercera División con 46 puntos, uno más que el “C”. Los blancos quieren, también, sumar su décimo segundo partido sin perder. Si consiguen el triunfo sería el sexto encuentro consecutivo que consiguen la victoria. Además, el encuentro se jugará en Valdebebas y como dijo Andy: “Tenemos mucha confianza en nuestro campo y sabemos que desde noviembre no hemos dejado ningún punto aquí, así que hay que seguir así”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID C EN TERCERA DIVISIÓN
El Real Madrid C está en racha, ya lleva doce partidos seguidos sin conocer la derrota. Este domingo se verán las caras con el Parla. Equipo que está tercero en la clasificación del Grupo 7 de la Tercera División con 46 puntos. El “C” tan sólo está un punto por debajo (quinto con 45 puntos) y busca meterse entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a jugar los play-off con una victoria en casa. “Sabemos que nos estamos jugando meternos en los play-off, y la verdad es el partido de la jornada y le tenemos muchas ganas”, afirmó Andy.
Los madridistas han hecho de Valdebebas un auténtico fortín y la plantilla es consciente de ello, como ha dicho Aitor: “A los equipos que vienen se les hace muy cuesta arriba jugar aquí. El campo es muy grande y tocamos bien el balón”. Saben que el Parla no es fácil, aunque en el partido de ida quedaron empate (1-1), “a partir del partido de ida el equipo empezó a mejorar, a ganar partidos, empezó esa racha de buen juego y once partidos sin perder”, comentó Aitor.
A pesar de que el Parla está en los puestos altos de la tabla, los últimos partidos han sido algo irregulares (una victoria, un empate y una derrota en los últimos tres enfrentamientos), pero aún así los blancos quieren ser precavidos, “sabemos que es un equipo de los llamados a estar ahí arriba y que tenemos que andar con ojo porque son un buen equipo y tenemos que estar al cien por cien”, aseguró Andy. Esperemos que esta gran racha que el Real Madrid C está cosechando les sirva para alcanzar este fin de semana los puestos de play-off.