A pesar del inmenso esfuerzo realizado, el Real Madrid fue eliminado de los play off de la ACB ante el Tau. Los jugadores del conjunto blanco se mostraron muy tristes ante los medios por no haber logrado el pase a la final. Todos coinciden en señalar la buena imagen ofrecida aunque eso no sirviera para eliminar al actual campeón de la ACB.

Noticia

06 de junio de 2009

“Estamos muy tristes por la derrota”

Tau Vitoria - Real Madrid
Llull: "Hemos luchado hasta el ultimo minuto dejandonos la piel por cada balon"
    • Alejandro González
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Imprimir
    • del.icio.us digg technorati yahoo meneame
    Los jugadores del Real Madrid, apenados tras quedar eliminados

    Realmadrid.com

    A pesar del inmenso esfuerzo realizado, el Real Madrid fue eliminado de los play off de la ACB ante el Tau. Los jugadores del conjunto blanco se mostraron muy tristes ante los medios por no haber logrado el pase a la final. Todos coinciden en señalar la buena imagen ofrecida aunque eso no sirviera para eliminar al actual campeón de la ACB.

    Sergi Llull: “Luchamos hasta el final, pero ellos tuvieron más acierto”

    “Hemos luchado hasta el final y nos hemos dejado la piel pero el Tau se ha llevado la victoria porque ha tenido más acierto. El factor cancha ha vuelto a ser decisivo”.

    “A nadie le gusta que le eliminen, por eso estamos enfadados. Ahora tenemos que pensar en descansar y en conseguir un título la próxima temporada”.

    Felipe Reyes: “Los jugadores estamos muy dolidos por la derrota y por la eliminación”

    “No hemos estado acertados especialmente en los instantes finales y nos quedamos sin estar en la final. Lo hemos intentado pero finalmente no pudo ser”.

    “A los jugadores nos toca ahora sufrir. Estamos muy dolidos por la derrota y por la eliminación en las semifinales aquí en Vitoria”.

    Mumbrú: “Hemos hecho una buena serie, pero fallamos en los últimos cinco minutos”

    “Es una pena. Hemos hecho una buena serie pero en los últimos cinco minutos no hemos jugado lo mejor que sabemos. En esa última fase del partido hemos cometido errores tontos, hemos fallado canastas fáciles”.

    “Nos daban por muertos antes de empezar la serie y al final hemos estado a punto de clasificarnos. Lamentablemente no pudo ser y nos vamos tristes por ello”.

    Hervelle: “Hemos jugado un baloncesto muy físico, pero no hemos podido pasar”

    “Creo que hicimos un buen partido. En mi opinión hicimos un buen baloncesto, muy físico, pero es una lástima porque no nos ha permitido pasar”.

    “El arbitraje nos ha perjudicado con el tema de las faltas. Es imposible jugar tantos minutos en bonus por faltas. Además, Bullock se cargó muy pronto con faltas personales”.

    “Nos da rabia esta eliminación por el trabajo que hemos hecho a lo largo de la temporada. Hemos trabajado mucho para pasar. Ahora estoy muy decepcionado por la derrota”.

    Bullock: “Nos vamos de Vitoria con la sensación de que pudimos ganar”

    “Nos vamos de Vitoria con la sensación de que pudimos ganar. Lo cierto es que no esperábamos un inicio así, con esto no quiero decir que perdiéramos el partido a los treinta segundos. Siempre levanto la mano cuando hago falta, pero en estas faltas que me han pitado no le he tocado”.

    “Soy un profesional y me ha dolido mucho lo que ha pasado. Aún así lo hemos intentado y hemos hecho todo lo que hemos podido. Es una pena que no les haya podido ayudar en el final de partido, pero mi rodilla dijo basta”.

    “Felicito al Tau pero no puedo estar contento. Siempre juego con mucho corazón a este deporte. Ahora afronto el verano sin poder quitarme este partido de la cabeza”.


    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Imprimir
    • del.icio.us digg technorati yahoo meneame
    Enviar a un amigo

    ENVIAR A UN AMIGO

    No dispones del plugin de FLASH necesario para visualizar correctamente el contenido. Descárgate ADOBE FLASH PLAYER