Noticia
26 de enero de 2010
Arancha Díaz
Ezequiel Garay afirmó este martes en rueda de prensa tener aún “un poco de dolor” en los músculos isquiosurales del muslo izquierdo, pero que esperaba “llegar recuperado al fin de semana”. El central argentino además explicó las sensaciones que la plantilla del Real Madrid tiene de cara al encuentro ante el Deportivo del próximo sábado: “será importante y complicado, pero no nos jugamos la Liga”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
Ezequiel Garay no pudo terminar el encuentro ante el Málaga del pasado domingo. El argentino se retiró del terreno de juego en el descanso del partido aquejado de una sobrecarga en los músculos isquiosurales del muslo izquierdo y en el primer entrenamiento del martes se ejercitó en el gimnasio. “Todavía tengo un poco de dolor pero espero llegar al fin de semana”, explicó Garay en rueda de prensa, “estoy siguiendo un tratamiento y espero estar ante el Deportivo porque es un partido muy importante”.
El central habló además del choque del sábado ante el Deportivo (22:00 horas, laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9, IB3 y TPA). “No creo que nos juguemos la Liga en ese partido”, apuntó Garay, “queda toda la segunda vuelta y eso son muchos puntos”. El defensa añadió además que “será un partido importante y complicado, pero sabemos que queda todavía mucho camino por delante”.
Acerca de la diferencia de puntos que les separa del F.C. Barcelona, Ezequiel Garay explicó que “son cinco puntos, pero son recortables”. El central del Real Madrid añadió que “no podemos fallar” y “tenemos que esperar que el Barcelona pierda algún punto. Ellos tienen que ir a campos difíciles y venir al Santiago Bernabéu”. Sobre este tema explicó además que “esperemos llegar a ese partido y recortar algún punto cuando vengan para que ese encuentro sea decisivo y podamos conseguir los puntos”.
Para finalizar, Ezequiel Garay fue preguntado por la posible sanción que el Comité de Competición impondrá a Cristiano Ronaldo tras la expulsión ante el Málaga. “Él está bien”, dijo Garay, “creo que la jugada fue muy desafortunada. Fue un forcejeo, él se lo quería quitar de encima y tuvo la desgracia de pegarle. No fue con mala intención”. El central terminó diciendo que la plantilla espera “que la sanción sea lo menor posible para que pueda estar con el equipo cuanto antes porque es un jugador muy importante para nosotros”.