Noticia
18 de enero de 2010
Realmadrid.com/ Efe
Malí ha ganado su compromiso ante Malaui (3-1) pero está eliminada de la Copa de África. El jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra, que hoy no ha jugado porque tenía acumulación de tarjetas, da así por concluida su participación en esta competición.
Las selecciones de Angola y Argelia se clasificaron como primera y segunda del grupo A, respectivamente, gracias al empate sin goles que firmaron en el Estadio Nacional de Luanda, mandando para casa a Mali, pese a su victoria (3-1) sobre Malaui, que también pone fin a su participación.
Para Mali su clasificación pasaba exclusivamente por la victoria; todo lo que no fuesen tres puntos equivalía a hacer las maletas directamente. Los goles del equipo de Diarra -quien no jugaba por acumulación de tarjetas- los firmaron Kanouté, Keita y Bagayoko. Pero el pase de Mali no se dirimía únicamente en Cabinda, sino que dependía de lo que sucediese en Luanda, donde se medían Angola y Argelia, dos equipos que se clasificaban con un empate.