El segundo capitán del Real Madrid esta cargando las pilas. La próxima temporada se presenta cargada de ilusión para todos los aficionados del equipo blanco y para los propios jugadores del Real Madrid. El mediapunta de Torrejón esta encantando con el equipo que esta diseñando Florentino Pérez y alaba al nuevo entrenador madridista, “a Pellegrini le gusta el balón y los jugadores de calidad. Estoy contento y muy ilusionado con el proyecto”, explicó Guti.

Noticia

14 de junio de 2009

Guti ve un proyecto ilusionante

Guti
  • David R. Anchuelo
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto
"El Club está haciendo un esfuerzo importante por traer a los mejores jugadores"

Realmadrid.com

El segundo capitán del Real Madrid esta cargando las pilas. La próxima temporada se presenta cargada de ilusión para todos los aficionados del equipo blanco y para los propios jugadores del Real Madrid. El mediapunta de Torrejón esta encantando con el equipo que esta diseñando Florentino Pérez y alaba al nuevo entrenador madridista, “a Pellegrini le gusta el balón y los jugadores de calidad. Estoy contento y muy ilusionado con el proyecto”, explicó Guti.

Mientras que disfruta de sus vacaciones al igual que todos los futbolistas del primer equipo que no están concentrados con sus selecciones, Guti atendió al diario Marca para concederle una entrevista en la que se muestra con muchas ganas de que comience la nueva temporada. Los nuevos fichajes del Real Madrid Kaká y el posible de Cristiano Ronaldo son para Guti una gran noticia para todo el madridismo, “a todos nos hace mucha ilusión. No sólo como jugador sino como madridista. Es lo que esperábamos. Queremos tener un equipo competitivo a nivel nacional e internacional. El Club está haciendo un esfuerzo importante por traer a los mejores jugadores”, comentó el mediapunta.

No sólo para los nuevos jugadores del Real Madrid tiene palabras Guti, Pellegrini es un técnico del agrado del mediapunta ya que la filosofía del chileno va acorde con la de Guti: “Pellegrini es un técnico al que le gusta jugar bien y atacar. Le gusta el balón y los jugadores de calidad. Estoy contento y muy ilusionado con el proyecto”, afirmó el segundo capitán blanco. A su vez Guti cree que la experiencia del nuevo técnico blanco esta de sobra contrastada, “es una buena apuesta porque lo ha demostrado en el Villareal, y si luego le traes buenos jugadores, seguro que triunfará. Florentino Pérez esta haciendo una buena mezcla”, explicó el mediapunta.

También hubo tiempo para tratar el aspecto personal donde Guti, como en infinidad de ocasiones, claudica su amor por el Real Madrid y su intención de permanecer en el club de toda su vida: “siempre que he estado en el Real Madrid no he tenido el puesto seguro. Me lo voy a tener que ganar como todos los años. Vienen grandes jugadores ahora, es una etapa diferente, y vienen con mucha hambre y con ganas de hacer cosas importantes para el Madrid. Los más veteranos les tenemos que dar ese empujón para que valoren lo que es esta camiseta y se consigan los objetivos”, concluyó el futbolista del equipo blanco.

  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto
Enviar a un amigo

ENVIAR A UN AMIGO

Nueva camiseta 2011/12
No dispones del plugin de FLASH necesario para visualizar correctamente el contenido. Descárgate ADOBE FLASH PLAYER
Participa!
Tu entrtada al tour
Entradas Real Madrid - Levante
Entradas  Real Madrid - Unicaja Málaga
Entradas VIP Real Madrid - CSKA Moscú