La convocatoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón sólo cambia en un nombre con la que tan buenos resultados obtuvo en su visita al estadio José Zorrila (1-4). Manuel Pellegrini cita al canterano Marcos Alonso en lugar del lesionado Diarra para un partido en el que los blancos quieren defender ante su público la condición de líder de la Liga –los de Pellegrini sólo conocen la victoria ante su público: 13 triunfos en sendos encuentros disputados-. En la lista, por tanto, no está citado Karim Benzema. Pese a estar prácticamente recuperado de la pubalgia, el técnico chileno ha preferido reservar al ariete francés. Tampoco están presentes por lesión ni Kaká, ni Drenthe, ni Diarra, ni Pepe.

Convocatoria

19 de marzo de 2010

Lista del líder ante el Sporting

Entrenamiento
FOTO ARCHIVO. Ramos, Casillas, Albiol, Lass y Arbeloa realizan carrera continua
  • Víctor Carretero
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto
El canterano Marcos Alonso, principal novedad en la convocatoria de 18 futbolistas; no entran Kaká, Diarra, Benzema, Drenthe y Pepe, que continuan recuperándose de sus respectivas lesiones

Realmadrid.com

La convocatoria del Real Madrid ante el Sporting de Gijón sólo cambia en un nombre con la que tan buenos resultados obtuvo en su visita al estadio José Zorrila (1-4). Manuel Pellegrini cita al canterano Marcos Alonso en lugar del lesionado Diarra para un partido en el que los blancos quieren defender ante su público la condición de líder de la Liga –los de Pellegrini sólo conocen la victoria ante su público: 13 triunfos en sendos encuentros disputados-. En la lista, por tanto, no está citado Karim Benzema. Pese a estar prácticamente recuperado de la pubalgia, el técnico chileno ha preferido reservar al ariete francés. Tampoco están presentes por lesión ni Kaká, ni Drenthe, ni Diarra, ni Pepe.

DESCÁRGATE EL GRADA BLANCA DEL REAL MADRID - SPORTING


TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas que buscarán obtener la novena victoria consecutiva en Liga ante el Sporting de Gijón –octava en una segunda vuelta de ensueño-. En ella, no estará finalmente Karim Benzema. El técnico chileno ha preferido reservar a un ariete francés que, totalmente recuperado de la pubalgia, ha trabajado al mismo ritmo que el resto del grupo a lo largo de la semana.

Por otro lado, no están citados para dicho encuentro los lesionados Kaká - contractura en el músculo adductor de la pierna izquierda-, Drenthe – contractura con rotura muscular de grado I en el músculo recto anterior de la pierna izquierda-, Diarra -contusión en el tobillo derecho- y Pepe - rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha-.

Preciado se lleva a los 21 futbolistas disponibles
El técnico del conjunto asturiano ha citado a todos los futbolistas disponibles. Serán 21 los jugadores que viajan a Madrid ya que no se han podido recuperar a tiempo para la cita del sábado en el Santiago Bernabéu (20:00 horas) ni el canterano Portilla –rotura en el bíceps femoral del muslo derecho-, ni Maldonado -molestias en la rodilla derecha por una tendinitis- ni el cancerbero Cuellar.

Por otro lado, el Sporting de Gijón viajará este mediodía a la capital de España en autobús. El equipo se alojará en el hotel Puerta de Castilla, situado en la plaza de Castilla.

• CONVOCATORIA DEL SPORTING
PORTEROS: Juan Pablo y Raúl
DEFENSAS: Sastre, Botía, Gregory, Canella, José Ángel, Iván Hernández y Gerard
CENTROCAMPISTAS: Rivera, Carmelo, Lora, Diego Castro, Camacho, De las Cuevas, Pedro, Kike Mateo y Matabuena
DELANTEROS: Luis Morán, Bilic y Barral

• CONCENTRACIÓN
Sábado, 20 de marzo, 10:30 horas – Santiago Bernabéu.

• PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
Lunes, 22 de marzo, 10:30 horas – Ciudad Real Madrid.
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto
Enviar a un amigo

ENVIAR A UN AMIGO

Nueva camiseta 2011/12

CONVOCATORIA

Porteros
Casillas y Dudek
Defensas
Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo, Garay y Marcos Alonso
Centrocampistas
Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Guti y Van der Vaart
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín

PARTE MÉDICO

DRENTHE:
Diagnóstico: Contractura-rotura muscular grado I del músculo recto anterior izquierdo.
Tratamiento: Médico. Fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.

BENZEMA:
Diagnóstico: Pubalgia.
Tratamiento: Pauta de vuelta al equipo

PEPE:
Diagnóstico: Rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Tratamiento: Quirúrgico (17-12-2009). Fisioterapia. Trabajo piscina y gimnasio.

KAKÁ:
Diagnóstico: Contractura en el músculo adductor izquierdo.
Tratamiento: Médico. Fisioterapéutico.

DIARRA:
Diagnóstico: Contusión tobillo derecho
Tratamiento: Médico. Fisioterapéutico. Trabajo en gimnasio y campo.

Enlace Sanitas Real Madrid

Proveedor médico oficial del Real Madrid

Danos tu opinión
  • 37 opiniones
Últimos comentarios
1. Gustavo Quintanilla 20/03/2010 18:46:21
A calmarse que bueno no sera la Champions pero la liga sera nuestra y ganadosela a unos de los equipos mas complicados en Europa como Barcelona y en el clasico se vera la calidad del Madrid Saludos desde Chile :)
2. matthew garcia 20/03/2010 16:07:25
Dado q me parece en principio un partido facil podia llevar a mas canteranos y hacerles debutar..
3. Jonyman 20/03/2010 15:31:40
Tranquilos madridistas, la LIGA está a nuestro alcance. Lo del Lyón es solo un accidente.- ORGULLO MADRIDISTA y mucho ánimo a los jugadores, en especial a RAUL que lo debe estar pasando mal, pero los buenos madridistas estamos contigo.
Ver todos >
OpinionLos campos acompañados de asterisco (*) son obligatorios.
Normas de participación >


Enter now!!!
tour_bernabeu_estadio
Consíguelo ahora!