Noticia
02 de diciembre de 2009
Verónica Astudillo
Estamos de celebración. La peña madridista Azahar de Castellón ha cumplido 25 años. Para celebrarlo, todos sus peñistas hicieron una gran fiesta a la que acudió uno de los mejores ex jugadores del Real Madrid, Velázquez.
Suma y sigue. La peña madridista Azahar de Castellón ha celebrado su XXV aniversario. Los madridistas lo celebraron por todo lo alto. La fiesta comenzaba con una cena en el hotel Castellón Center de la capital de la Plana. A la cena asistieron un total de 150 personas entre socios, aficionados y representación de peñas provinciales. Este acto tuvo como invitado de honor, en representación del Real Madrid, a Manuel Velázquez, quien felicitó a todos los socios y entregó una placa conmemorativa en nombre del Club. El presidente de la peña, Rafael Navarrete, le obsequió con una maravillosa cerámica pintada a mano de Ribesalbes.
Navarrete puso punto y final al acto con un discurso agradeciendo su presencia a los presentes, que fue correspondido por Velázquez, quien transmitió las felicitaciones del Club y les animó a seguir muchos años más animando al equipo. La fiesta terminó con un baile de gala hasta altas horas de la madrugada. ¡Muchas felicidades!