Noticia
15 de marzo de 2010
Realmadrid.com
Cristiano Ronaldo suma y sigue. El portugués volvió a marcar en el nuevo José Zorrilla igualando así su mejor racha goleadora en Liga tras haber marcado en cinco jornadas consecutivas. Xerez, Villarreal, Tenerife, Sevilla y Valladolid han sido sus últimas víctimas en el campeonato casero, y acercan al jugador luso a su mejor récord goleador. De marcar ante el Sporting de Gijón, el delantero luso lograría la mejor racha de su carrera.
Con el gol en Valladolid, Cristiano Ronaldo iguala su mejor racha goleadora en Liga tras cinco jornadas consecutivas marcando. Hace dos campañas, el internacional ya logró anotar en cinco jornadas consecutivas (Derby County, Bolton, Liverpool, Aston Villa y Middlesbrough) con la camiseta del Manchester United. Aquel año, Cristiano Ronaldo terminó la temporada con 42 goles y fue galardonado con la Bota de Oro, el Balón de Oro y el FIFA World Player.
A balón parado, con la pierna izquierda o la derecha o de cabeza. Todo un despliegue de goles que, además, le convierten en el máximo goleador del Real Madrid sumando todas las competicionesy el segundo realizador en Liga, por detrás de Higuaín.
Otro gol de falta directa
Su último gol ante el Valladolid es una muestra más de la gran capacidad goleadora, especialmente a balón parado desde donde ha logrado dos goles en Liga y otros tres en Liga de Campeones. Los goles de falta son una de sus especialidades y donde hace gala de la calidad, fuerza, potencia y puntería que le han llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.