Noticia con opinión
29 de abril de 2010
Lidia Blanco
La celebración del Día del Trabajo y el día de la Comunidad de Madrid este fin de semana, hacen que la División de Honor Infantil haga un pequeño parón a la espera de disputar la jornada 28 el fin de semana del 8 de mayo. Pero el Infantil A no descansa y el pasado jueves se clasificó para el Campeonato de España, a disputarse entre el 5 y el 6 de junio en Valencia.
► TODA LA INFORMACIÓN DE LOS INFANTILES
Los chavales que dirige Santi Sánchez quedaron encuadrados en el grupo A con el Getafe, el Colegio Padre Piquer, el Colegio Luyferias, el CD Pegaso y SEL La Sagra. Así, los madridistas vencieron al CF Padre Piquer (31-0) y al Colegio Luyferivas (13-0). El Real Madrid como ganador de este subgrupo se enfrentó al Getafe por un puesto en la final. El resultado también fue favorable para los blancos: 12-3.
El Real Madrid disputará ahora el Campeonato de España, que se disputará entre los días 5 y 6 de junio en Valencia.
| PARTIDO | RESULTADO | GOLEADORES | ESTADIO |
| Infantil A - CF Padre Piquer | 31-0 | Luismi (6), Emi (5), Pozo (4), Álvaro (3), Merchán (3), Aleix (3), Carlos (2), Molina (2), Parra (2) y Rubén | Pabellón Municipal Yeles (Toledo) |
| Infantil A - Col. Luyferivas | 13-0 | Merchán (4), Emi (3), Parra (2), Pozo (2) y Aleix (2) | |
| Infantil A - Getafe | 12-3 | Merchán (6), Emi (2), Carlos, Aleix, Pozo y Álvaro |