Noticia
30 de octubre de 2009
Realmadrid.com
Este sábado (18:00 horas, Gol TV y Canal Plus Liga) Real Madrid y Getafe disputan su primer partido de la temporada. Y será un encuentro muy especial para cuatro futbolistas. El diario Marca juntó en una comida a dos madridistas, Albiol y Granero, y a dos azulones, Miguel Torres y Codina, que a lo largo de sus carreras han defendido ambas camisetas. Los jugadores del Getafe están confiados en poder sacar un resultado positivo, pero los del Real Madrid no están por la labor: "Saldremos con las ideas claras. Queremos que ante el Getafe sea el comienzo de una buena racha de resultados".
Cuatro futbolistas que han jugado en ambas entidades compartieron un rato agradable antes de verse las caras el sábado sobre el césped del Santiago Bernabéu. Los azulones confían en sus posibilidades, aunque saben que no será nada sencillo: "Ganar en el Bernabéu es complicado vayas en el momento que vayas. Aunque es una ventaja tener a Míchel en el banquillo a la hora de afrontar este partido. Nos dará los mejores consejos para sacar tajada del Bernabéu".
Por su parte, los madridistas anuncian un comienzo con mucha intensidad: "Igual que para el Getafe resulta clave aguantar los primeros 20 minutos del partido, para nosotros es clave encarrilarlo. Pero no sólo en cuestión de marcador, sino también de imagen. Hay que jugar bien y con intensidad desde el principio". Granero tiene claro lo que desea que pase: "Saldremos con las ideas claras, con ganas de agradar y de que la afición se divierta. Sería una buena cura para los males del otro día. Venimos de una situación difícil y queremos que ante el Getafe sea el comienzo de una buena racha de resultados".
Albiol quiso salir al paso de las críticas a Manuel Pellegrini, y mostró todo su apoyo a su actual técnico: "No es bueno que se ponga en duda al míster. Los jugadores estamos dando el máximo para que las cosas salgan bien. Nos está costando ganar y jugar bien, pero tenemos la ilusión y las ganas de conseguirlo. Confiamos en el míster y él confía en nosotros". En cuanto a la baja de Cristiano Ronaldo, sus compañeros confiesan que "no hay dependencia de Cristiano. Una cosa es que un jugador sea importante y otra que un equipo como el Real Madrid dependa de un jugador".
Además, la victoria del conjunto blanco en el partido de la temporada pasada disputado en el Bernabéu sigue en la mente de los futbolistas. Granero, que lo vivió en el lado visitante, espera que "el de mañana no sea tan loco. En aquel partido pasó de todo". Al finalizar la comida, hicieron su particular porra. Codina firmaría un empate, mientras que su compañero Miguel Torres se decanta por un 0-1. Por parte de los madridistas, Albiol apostó por un 2-0, mientras que Granero muestra su ambición con un 3-0. Hoy saldremos de dudas.