Noticia
31 de julio de 2009
Arancha Díaz
Era el primer viaje del Real Madrid por España en lo que llevamos de pretemporada. El conjunto madridista aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla sobre la una de la tarde en medio de una grandísima expectación. Más de 200 aficionados recibían al equipo de Manuel Pellegrini en la capital hispalense. Cristiano Ronaldo, Benzema, Granero… Todos los futbolistas blancos recibieron el cariño de una afición ilusionada por este nuevo Real Madrid. Tras el recibimiento, el equipo madridista se desplazó hasta el Gran Hotel Meliá Colón, donde permanecerá concentrado hasta la hora del partido.
Irlanda fue el primer destino que acogió al Real Madrid en su pretemporada. Veinte días después es Sevilla la ciudad que recibe al nuevo equipo madridista. La ciudad hispalense ha sido la primera capital española en abrir sus puertas a un Real Madrid con ilusiones renovadas y caras nuevas. Cristiano Ronaldo, Benzema, Granero y Negredo pisaron por primera vez el aeropuerto de San Pablo con la camiseta del Real Madrid. Arbeloa, última incorporación madridista, se quedó junto a los internacionales Casillas, Ramos, Albiol y Kaká en Madrid, continuando con su ritmo de pretemporada.
El recibimiento era de esperar. Cientos de aficionados del Real Madrid se dieron cita a las puertas del aeropuerto sevillano para recibir con ánimos y gritos al conjunto blanco. Un apoyo que continuará en el Sánchez Pizjuán, durante el tercer partido amistoso del equipo de Manuel Pellegrini ante la Juventus de Turín. Un duelo con sabor a Champions que decidirá el primer finalista de la Peace Cup, el torneo no oficial más importante del mundo.
Un vuelo tranquilo en el que los jugadores aprovecharon para leer la prensa del día, charlar y sobre todo descansar tras el entrenamiento matinal en Valdebebas. La llegada a Sevilla se produjo en torno a la una de la tarde bajo una gran expectación. Muchos aficionados, que esperaban sus vuelos para comenzar sus vacaciones, se llevaron la sorpresa de vivir en directo la llegada del Real Madrid a la ciudad hispalense.
DESCANSO HASTA LA HORA DEL PARTIDO
Tras el recibimiento, la expedición del Real Madrid partió rumbo a su hotel de concentración, donde permanecerá hasta la hora del partido (22:30). Los veinte futbolistas convocados aprovecharán para descansar durante todo el día y poder llegar más frescos a uno de los encuentros más importantes y complicados de esta pretemporada.