Noticia
31 de julio de 2009
Arancha Díaz
El Real Madrid disputará ante la Juventus su tercer amistoso de pretemporada. Será un duelo de nivel ante uno de los equipos más fuertes de Europa, con quien se medirá en las semifinales de la Peace Cup en un partido que se disputará este mismo viernes en la capital andaluza. Antes de viajar hasta Sevilla, el equipo de Manuel Pellegrini completó su último entrenamiento en Valdebebas. Una sesión a puerta cerrada en la que los futbolistas blancos ultimaron los detalles del partido.
El Real Madrid completó el último entrenamiento en Madrid antes de viajar a Sevilla en la mañana del viernes. El conjunto de Manuel Pellegrini perfiló los detalles del encuentro ante la Juventus con una sesión en la que el técnico chileno dio las últimas consignas a su equipo para el encuentro de semifinales de la Peace Cup. Un partido para el que están citados veinte futbolistas, los mismos que se enfrentaron al Liga de Quito el pasado martes en el Santiago Bernabéu y ante el que los madridistas realizaron un buen despliegue ofensivo que dejó gran sabor de boca a los aficionados, quienes pudieron disfrutar del primer gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca.
Tras el entrenamiento, la expedición madridista se desplazó hasta al aeropuerto de Barajas para coger un avión rumbo a Sevilla. El estadio Sánchez Pizjuán, situado en la capital hispalense, será el escenario de la primera semifinal de la Peace Cup, que a partir de las 22:30 horas enfrentará a Real Madrid y Juventus en busca de la primera plaza para la final del Torneo, que se jugará el domingo en el estadio de La Cartuja.