Fecha de Depósito de Cuentas en el Registro Mercantil:
El Real Madrid Club de Fútbol es una entidad de régimen asociativo, no es una sociedad mercantil, por lo tanto no debe depositar sus cuentas en el Registro Mercantil.

Fecha de entrega al Consejo Superior de Deportes de las últimas cuentas:
En cumplimiento de los requisitos de información periódica establecidos en el RD 1251/1999 de 16 de julio y en el RD 1412/2001 de 14 de diciembre:

El 15 de julio 2016, una vez formuladas por la Junta Directiva del Club, se entregaron al CSD las cuentas anuales del ejercicio 2015/16 cerradas al 30 de junio 2016, incluyendo: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Memoria, Informe de Gestión y el Informe de Auditoría.

El 31 de marzo 2016, una vez formulados por la Junta Directiva del Club, se entregaron al CSD los estados financieros intermedios al 31 de diciembre 2015, incluyendo: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria.

Fecha de entrega a la Liga Nacional de Fútbol Profesional de las últimas cuentas:
En cumplimiento de la normativa de Control Económico y de los requisitos de inscripción en la competición de la LNFP:

El 15 de julio 2016, una vez formuladas por la Junta Directiva del Club, se entregaron a la LNFP las cuentas anuales del ejercicio 2015/16 cerradas al 30 de junio 2016, incluyendo: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Memoria, Informe de Gestión y el Informe de Auditoría.

El 31 de marzo 2016, una vez formulados por la Junta Directiva del Club, se entregaron a la LNFP los estados financieros intermedios al 31 de diciembre 2015, incluyendo: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria. Adicionalmente se envía el preceptivo informe especial de revisión limitada.

Buscar