1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Los Planes y Programas en que trabaja el Club se detallan en el Informe Anual 2015-16, y fueron descritos por el Presidente en su Discurso ante la Asamblea de Socios Representantes.
Los Planes y Programas se reflejan en los Presupuestos aprobados para la temporada 2016-17, y en el caso de los que tienen una vigencia plurianual se seguirán reflejando igualmente en futuros presupuestos.
Los Planes y Programas se enmarcan dentro del compromiso con los Socios de afianzar la independencia y autosuficiencia del Club para basar en ellas la permanente aspiración al liderazgo en lo deportivo, en lo económico, en las infraestructuras y en lo social, incluyendo en ello la apuesta por la solidaridad, la trasparencia y la sostenibilidad.

Los Planes y Programas se articulan en diez grandes apartados:

  1. Liderazgo deportivo. Fútbol. Responsable: Dirección de Fútbol. En el primer equipo se han producido las incorporaciones para la temporada 2016/17 de Morata, Coentrao, Marco Asensio y Mariano, y se trabaja también en la renovación de los jugadores para asegurar el mantenimiento de una plantilla del más alto nivel competitivo. En la Cantera, se continúa con la planificación de jóvenes jugadores que incluye su cesión para su formación y maduración en grandes equipos con la idea de que puedan regresar al Real Madrid.
  2. Liderazgo deportivo. Baloncesto. Responsable: Dirección de Baloncesto. En el primer equipo se han incorporado para la temporada 2016/17 los jugadores Hunter, Randolph, Draper y Alex Suárez, y en paralelo se sigue trabajando en el desarrollo de la Cantera que tan buenos frutos viene dando.
  3. Desarrollo de la Ciudad Real Madrid. Responsable: Dirección de Desarrollo Patrimonial. Continuando con los programas planificados, hay que destacar la inauguración del nuevo Pabellón de Baloncesto, dos nuevos campos de fútbol de hierba natural y otros proyectos que se detallan en el Informe Anual. También está programada la inauguración en 2017 de un nuevo edificio de oficinas corporativas actualmente en construcción, proyecto que también se detalla en el Informe Anual.
  4. Remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. Responsable: Dirección de Desarrollo Patrimonial. Se ha presentado el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Madrid para impulsar definitivamente el proyecto de remodelación del Bernabéu, que convertirá al estadio en un icono arquitectónico de la ciudad y que lo hará más funcional y confortable tanto para los espectadores como para los vecinos de la zona.
  5. Desarrollo de la Fundación Real Madrid. Responsable: Dirección Fundación Real Madrid.  La Fundación continúa su expansión programada, que ya alcanza presencia en 72 países con 261 escuelas sociodeportivas que atienden a 34.000 niñas y niños a través de 419 proyectos repartidos por todo el mundo, 158 de ellos en España con más de 10.000 beneficiarios.
  6. Desarrollo de la Escuela Universitaria Real Madrid. Responsable: Dirección Escuela Universitaria Real Madrid.  La Escuela continúa con su expansión planificada, que la hace estar presente ya en 12 países y acumular más de 8.000 estudiantes formados en sus aulas en sus 10 años de existencia.
  7. Desarrollo del canal de televisión digital terrestre en alta definición Real Madrid TV. Responsable: Dirección de Comunicación y Dirección Real Madrid TV. Se trata de un proyecto pionero que permite una comunicación gratuita y abierta para los socios y aficionados, y que además supone una factoría de contenidos audiovisuales para los demás canales oficiales del club, especialmente los canales digitales que ganan importancia día a día. Real Madrid TV está poniendo en marcha una programación que se va desarrollando con nuevos contenidos y formatos, y que seguirá creciendo y completándose paulatinamente. Actualmente, el desarrollo programado de Real Madrid TV lleva su emisión a 80 países, y es el principal productor de contenidos para la web, la aplicación oficial Realmadrid App y los perfiles oficiales en redes sociales.
  8. Nuevos proyectos en Peñas. Responsable: Dirección de Peñas.  Las peñas siguen creciendo y ya existen 2.339, de las que 165 son internacionales y hay otras 70 en proceso de formación. Continuando con los planes de desarrollo en esta área, el Torneo de Peñas incluye a más de 10.000 personas pertenecientes a 143 equipos que representan a 100 peñas. Como nuevos proyectos, se ha aprobado por la Junta Directiva en nuevo reglamento de peñas que permite poner en marcha el carné del peñista.
  9. Desarrollo digital. Responsable: Dirección de Digital Business. La web oficial www.realmadrid.com ha consolidado su nuevo diseño y organización de contenidos, continuando su expansión en visitantes únicos y páginas vistas, así como su contenido audiovisual que ha permitido rebasar la cifra de 7 millones de videos vistos al mes. Siguiendo los planes establecidos, la web se adapta a todos los dispositivos y está disponible en 8 idiomas. Realmadrid App continúa con sus planes de expansión, acumulando cuatro millones de descargas a terminales móviles de 180 países. Tanto la web como la App son además dos potentes plataformas comerciales que dan soporte a los programas de patrocinio y canalizan la venta de entradas, de artículos de merchandising y otros servicios del club. Por último, las redes sociales del Real Madrid continúan con sus planes de expansión, alcanzando los 220 millones de usuarios en todo el planeta a través de versiones en 6 idiomas.
  10. Desarrollo comercial. Responsable: Dirección Comercial y Dirección Área Vip.  Con la remodelación del Estadio se va a incrementar la superficie del museo y el Tour del Bernabéu pasará a ser panorámico a lo largo de todo el perímetro superior del estadio, incorporándose además nuevos servicios de ocio y entretenimiento, todo lo cual contribuirá a la dinamización de los ingresos comerciales ligados al estadio. También está programado el incremento del número de tiendas oficiales y de restaurantes Real Madrid Café.
  11. Transparencia y Calidad de servicios. Responsable: Dirección Recursos Humanos. El Club continuará la implantación y mejora continuada de su Política de Transparencia; para ello, a finales del 2016,  ampliará la estructura y contenidos del Portal de Transparencia conforme a los Indicadores INFUT de Transparencia Internacional y gestionará la formación interna a los Departamentos implicados para avanzar en la descentralización de responsabilidades de publicación.  En el ámbito de Calidad se continuarán las encuestas y sondeos a Grupos de Interés abordados durante 2016 para generar planes de mejora continuada y la formación a las diferentes Direcciones sobre estándares y normativas de calidad de servicios.
 
 

Información más completa sobre Planes y Programas en el Informe Anual 2015-16 (http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/informes-anuales) y en el Discurso del Presidente a la Asamblea de Socios Representantes (http://www.realmadrid.com/pdf/estandarPDF1.pdf).

Buscar