1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Los Planes y Programas en que trabaja el Club se detallan en el Informe Anual 2016-17, y fueron descritos por el Presidente en su Discurso ante la Asamblea de Socios Representantes del 1 de octubre de 2017.

Los Planes y Programas se reflejan en los Presupuestos aprobados para la temporada 2017-18, y en el caso de los que tienen una vigencia plurianual se seguirán reflejando igualmente en futuros presupuestos.

Los Planes y Programas se enmarcan dentro del compromiso con los Socios de afianzar la independencia y autosuficiencia del Club para basar en ellas la permanente aspiración al liderazgo en lo deportivo, en lo económico, en las infraestructuras y en lo social, incluyendo en ello la apuesta por la solidaridad, la transparencia y la sostenibilidad.

El Real Madrid quiere seguir siendo la institución deportiva más prestigiosa y admirada del mundo, y tenemos la responsabilidad de que así siga siendo. Nuestros valores nos distinguen como un referente del deporte mundial. Y como siempre, queremos ser aún mejores. Nuestro nivel de exigencia nos ha traído hasta aquí y desde aquí seguiremos aspirando a agrandar la leyenda de un club que no se rinde nunca y en el que no tiene cabida lo imposible.

El Real Madrid seguirá siendo solidario y ejemplar y trabajaremos convencidos para volver a ser reconocidos también como el mejor club del siglo XXI.

Los Planes y Programas se articulan en diez grandes apartados:

  1. Liderazgo deportivo. Fútbol. Responsable: Dirección de Fútbol. En el primer equipo se han producido las incorporaciones para la temporada 2017/18 de Theo, Ceballos, y Vallejo, se ha recuperado a canteranos cedidos en otros equipos como Marcos Llorente y Borja Mayoral y han llegado al equipo procedentes del Castilla los canteranos Luca y Achraf. Con ellos, la plantilla del primer equipo cuenta con 9 jugadores que proceden de la cantera. En la Cantera, se continúa con la planificación de jóvenes jugadores que incluye su cesión para su formación y maduración en grandes equipos con la idea de que puedan regresar al Real Madrid. Nuestro modelo deportivo sigue consistiendo en mantener a los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores españoles e incorporar a jóvenes futbolistas con un potencial y una proyección que les permita triunfar en el Real Madrid. Un equipo con las máximas exigencias y con unos jugadores procedentes de la cantera que son los que transmiten la identidad de nuestro club. Nuestra cantera es sobre todo un gran centro de formación de vida y de valores y cada año confirma que es la mejor del mundo. También seguimos con nuestra apuesta de cesión de jugadores para que sigan formándose en grandes equipos con la idea de que algún día puedan también formar parte de nuestro primer equipo.
  2. Liderazgo deportivo. Baloncesto. Responsable: Dirección de Baloncesto. En el primer equipo se han incorporado para la temporada 2017/18 los jugadores Causseur y Kuzmic, y ha vuelto tras su cesión a otro equipo Facundo Campazzo, y en paralelo se sigue trabajando en el desarrollo de la Cantera que tan buenos frutos viene dando. Para esta temporada suben al primer equipo los canteranos Santiago Yusta y Dino Radóncic. Nuestro modelo deportivo en baloncesto se basa en la responsabilidad de seguir aspirando a todo y para ello incorporar grandes jugadores, ceder jugadores de alto potencial a otros equipos para que completen su desarrollo deportivo e incorporar canteranos al primer equipo. Nuestra cantera es pieza clave de nuestro modelo deportivo y ha vuelto a demostrar que es la mejor de España conquistando los campeonatos de España de todas las categorías.
  3. Desarrollo de la Ciudad Real Madrid. Responsable: Dirección de Desarrollo Patrimonial. Además de ser líderes en lo deportivo buscamos ser innovadores y vanguardistas en nuestras instalaciones. Conservar, desarrollar y mejorar nuestro patrimonio es clave para nuestro presente y nuestro futuro. Continuando con los programas planificados, nuestra Ciudad Real Madrid sigue en continuo crecimiento y hay que destacar los proyectos que se detallan en el Informe Anual. También está próxima la inauguración del nuevo edificio corporativo y de oficinas del Club, proyecto que también se detalla en el Informe Anual. La Ciudad Real Madrid va creciendo y nos enorgullece ver la residencia del primer equipo, la residencia de la cantera, el pabellón de entrenamiento de baloncesto, el estadio Alfredo Di Stéfano, los diferentes edificios de la cantera, los 12 campos de fútbol, el centro médico, etc. Todo esto en 30 hectáreas de las 120 que tiene nuestra Ciudad Real Madrid.
  4. Remodelación del Estadio Santiago Bernabéu. Responsable: Dirección de Desarrollo Patrimonial. Seguimos asentando las bases para llevar a cabo uno de los proyectos más ambiciosos del club, la reforma integral de nuestro estadio Santiago Bernabéu. Un estadio que se convertirá en un gran motor de dinamización del Real Madrid. Se ha dado el paso más importante, la aprobación del Plan Especial Urbanístico del estadio y se está tramitando junto al Ayuntamiento de Madrid el Proyecto de Reparcelación, el Proyecto de Urbanización y el Plan de Movilidad Sostenible, que son los instrumentos de ejecución del Planeamiento requeridos para completar el proceso urbanístico. En paralelo, se ha adaptado el Proyecto Básico de arquitectura e instalaciones a los nuevos parámetros consensuados. El proyecto de remodelación del Bernabéu convertirá al estadio en un icono arquitectónico de la ciudad y lo hará más funcional y confortable tanto para los espectadores como para los vecinos de la zona.
  5. Desarrollo de la Fundación Real Madrid. Responsable: Dirección Fundación Real Madrid. La Fundación continúa su expansión programada, que ya alcanza presencia en 75 países con cerca de 300 escuelas sociodeportivas que atienden a 55.000 niñas y niños a través de más de 450 proyectos repartidos por todo el mundo. En total, y entre todas las actividades sociales de la Fundación, se superan los 95.000 beneficiarios en todos los proyectos. La Fundación desde su creación ha ayudado a más de 800.000 niños y niñas en proyectos y escuelas en todo el planeta.
  6. Desarrollo de la Escuela Universitaria Real Madrid. Responsable: Dirección Escuela Universitaria Real Madrid.  La Escuela continúa con su expansión planificada desde su creación en 2006, que la hace estar presente ya en 12 países y acumular más de 9.400 estudiantes que proceden de 50 países. Sus planes de expansión incluyen el desarrollo de nuevos programas de formación, nuevas sedes y aumento del número de alumnos manteniendo su carácter internacional y multicultural.
  7. Desarrollo de los medios de comunicación propios del  Real Madrid. Responsables: Dirección de Comunicación y Dirección de Digital Business. El Real Madrid es la institución deportiva con mayor audiencia mundial. Las redes sociales del club suman más de 275 millones de usuarios y ofrecen sus contenidos en 8 idiomas. Somos la primera marca y entidad deportiva en alcanzar los 100 millones de seguidores en Facebook y los 2.000 millones de reproducciones de vídeos en todas nuestras redes sociales. La aplicación Real Madrid App es la más descargada de cualquier club deportivo con más de 6 millones de descargas. Realmadrid.com es la web de clubes de fútbol más visitada en el mundo, con 300 millones de páginas vistas en la última temporada. Y a través de realmadrid.com más de 3.500.000 usuarios han conectado con Real Madrid TV, una televisión de calidad en HD y abierto en TDT que se ha convertido en la gran factoría de contenidos que alimenta y da soporte audiovisual a todos los canales oficiales del club. Desde que comenzó su emisión en abierto para toda España, cerca de 26 millones de personas han contactado con Real Madrid TV, y 1.315.000 espectadores contactan diariamente de media con ella. Real Madrid TV se emite en más de 50 países en sus dos versiones, en español y en inglés, y con una producción propia que se acerca a las 6.000 horas al año. Además, el Real Madrid sigue editando 13 publicaciones, destacando la revista Hala Madrid con una tirada anual de 840.000 ejemplares y 210.000 envíos on line.
  8. Nuevos proyectos en Peñas. Responsable: Dirección de Peñas.  Las peñas siguen creciendo y ya existen 2.351, de las que 170 son internacionales y hay otras 65 en proceso de formación. Ser del Real Madrid es formar parte de un sentimiento universal en el que no importa el lugar de procedencia, la lengua, la cultura, la religión o la condición social de cada uno. El Real Madrid es transversal.
  9. Desarrollo comercial. Responsable: Dirección Comercial y Dirección Área Vip. La base de la independencia del club es su economía. Para que el club siga siendo de sus socios es fundamental el liderazgo económico. Aspiramos a mantener el liderazgo económico junto al deportivo y social, basados en la estabilidad institucional. Los ingresos de explotación del ejercicio 2016-2017 han experimentado un incremento del 8,8 por ciento respecto a la temporada anterior, alcanzando los 675 millones de euros. El Real Madrid es un referente mundial en la generación de nuevos activos comerciales. La camiseta del Real Madrid es la prenda deportiva que más se vende en el mundo y ha vuelto a batir su propio récord de ventas. Además, el club tiene licenciados más de 7.100 productos que se comercializan en más de 100 países. Y el Tour del Bernabéu se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de Madrid, con 1.200.000 visitantes al año.
  10. Transparencia y Gobierno Corporativo. Responsables: Dirección de Cumplimiento y Dirección de Recursos Humanos.  El Club continuará la implantación y mejora continua de su Política integral de Transparencia y de Buen Gobierno Corporativo; para ello, continuarán desarrollándose los proyectos contenidos en su Modelo de Organización y Gestión y en el Plan de Gestión de Riesgos Penales, e impartirá la formación interna al personal de todos los Departamentos implicados para el pleno despliegue de esta Política.

Información más completa sobre Planes y Programas en el Informe Anual 2016-17 (http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/informes-anuales) en el Informe de Responsabilidad Social Corporativa, y en el Discurso del Presidente a la Asamblea de Socios Representantes.

Buscar