Darden Tremmell Darden

21
Posición
Alero
Lugar de nacimiento
Inglewood (California, EE.UU.)
Año de nacimiento
17/12/1981
Peso
91 kg.
Estatura
1,94 m.
"Mi único lema es trabajar duro y me encanta defender, correr y dar espectáculo"

En apenas unos meses se ha ganado un hueco en el madridismo. El pasado mes de marzo llegaba a la disciplina blanca procedente del Zalgiris Kaunas. En ese tiempo le ha dado tiempo a conquistar dos títulos para las vitrinas madridistas, una Liga Endesa y una Supercopa. Alero norteamericano, cuyas evidentes capacidades atléticas le permiten ser un buen defensor y ayudar en el rebote, además de poseer muy buenos porcentajes en tiros de campo.
 
En la final ACB de 2013 ante el Barcelona demostró que no le asustan los grandes retos y que es capaz de dar lo mejor de sí mismo en momentos decisivos. Tras no poder disputar la pasada Euroliga, Darden se presenta esta temporada como pieza clave para que el equipo de Pablo Laso regrese a la Final Four en busca de la novena Copa de Europa.
 
Traspasada la treintena, este trotamundos del baloncesto ha pasado por nueve equipos europeos y uno australiano desde que abandonara Estados Unidos en 2004. La lejanía respecto a su país de nacimiento no le hace perder de vista la NBA y, por supuesto, a sus Lakers. 

Liga ACB - 1

Liga ACB

1
Supercopas de España - 1

Supercopas de España

1
Copa del Rey - 1

Copa del Rey

1
Liga Belga - 1

Liga Belga

1
Liga Australia - 1

Liga Australia

1
Liga Francia - 1

Liga Francia

1
Supercopa Lituania - 1

Supercopa Lituania

1
Siguiente Anterior
Buscar