Nuestra pasión ferviente por el Real Madrid fue el combustible que hecho andar la fundación de nuestra Peña Madridista: Zona Real a finales de un histórico e inolvidable 2014. Vale mencionar la final de la pasada edición de la Champions League ya que uno de nuestros fundadores se encontraba en Valparaíso, Chile, lejos de casa y en un bar hostil. Experimentar dicho partido sin familia y afición madridista inspiro la idea de establecer una peña oficial en Nueva Jersey. Una peña donde Madridistas lugareños y extranjeros se sientan como en casa en cada partido.
 
Nuestro mayor deseo es crear una atmósfera en familia donde podamos celebrar libremente y con todo corazón nuestra pasión por el mejor club del mundo y expander el madridismo.
 
Es un gran logro haber cimentado la bandera del Real Madrid en Nueva Jersey. Desde nuestro pequeño estado planeamos propagar al club y defender sus colores y escudo majestuoso. Decíamos agradecer por adelantado a todos nuestros miembros por su apoyo y ardiente entusiasmo. Juntos hicimos un gran sueño una irrevocable realidad! 

Cuentas de redes sociales:
Twitter: @_zonareal
Instagram: @zona_real
Facebook: @Peña Madridista Zona Real 

Buscar