Tras nueve meses y seis viajes al Bernabéu, en mayo de 2004 fundó Real Madrid UK Supporters Club. Poco a poco, personas de todas las partes del Reino Unido quisieron formar parte de ella, desde japoneses, franceses, italianos, chipriotas... hasta africanos o hindúes. Ahora ya son 300 miembros. A esto se le llama la globalización del fútbol, a que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar del juego de los Raúl, Beckham, Cannavaro, RobertoCarlos y compañía, y además ser parte activa de un club que es tan internacional como sus jugadores.

Las actividades que organiza UK Supporters Clubs son muy variadas. “Realizamos diferentes eventos sociales, tenemos un club formado por niños menores de 13 años, un diario con noticias del Real Madrid o un club de viaje”, comenta su presidente, Ángel José Calvo. Cada fin de semana se reúnen para ver los partidos de su equipo, “llegando a ser 200 personas en el Sports Café de Londres para ver el último partido del Real Madrid contra el Barcelona. Incluso fue televisado por una cadena nacional como la Sky TV”.

Intentan seguir al Real Madrid allá por donde va: “Yo estuve en la final de la Champions League en París y cada vez que viene a Inglaterra vamos a apoyarles, incluidas las grandes noches de Old Trafford, Ellan Road y Hampden Park”. Una blanca afición londinense que nunca descansa; de hecho, envían siempre a una pequeña representación de la Peña a cada partido del Real Madrid.

Buscar