1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La peña más antigua de Alemania y una de las más antiguas de nuestro glorioso equipo en el extranjero fue fundada en el año 1982, a cargo de 20 jóvenes españoles residentes en Stuttgart y pertenecientes al equipo local de la empresa Lohe, que a su vez ayudo a la financiación inicial de la peña.

El pequeño local inicial no tenía más de 50m², situado en calle HauptstätterStr. Años más tarde cambiaría su localización a Immenhoferstr 23, adquiriendo un local más grande y céntrico, en el corazón de Stuttgart. 

La peña tiene las puertas abiertas a cualquier persona que quiera pasar un buen rato, ser aficionado al futbol no es exclusivo, pues organiza actividades diversas como juegos de cartas, torneos de parchís o ajedrez. Los miembros que la constituyen van desde madridistas de cuna hasta fans de España y su cultura, pasando por ciudadanos alemanes que quieren disfrutar del mejor equipo del siglo XX, o que solo quieren ver series de televisión españolas.

Sus miembros también pueden disfrutar en el festival anual de Heusteigviertelfest pues la peña tiene su representación a través de la tienda CASA GRANADA, además de organizar fiesta española de verano y navidad. También se dan clases de flamenco, se reparte lotería de Navidad y la comida es ‘tipicalspanish’.

La estación de radio alemana SWR es una asidua a los partidos de la selección española de futbol y a lo largo de sus más de 30 años de existencia se han recibido visitas tan ilustres como miembros de la junta directiva y del primer equipo o programas como “madrileños por el mundo”.

Tanto si vives en Stuttgart como si vienes de paso, siempre serás bienvenido en nuestra peña.
 

Buscar