La Peña Madridista Remoliniega tiene su acta fundacional el dia 25 de octubre de 2013, aunque su creación y busqueda de socios podriamos anteponerlo hasta un año antes. Se creó en un pueblo, Arroyomolinos de la Vera en la provincia de Cáceres, pueblo pequeño, acogedor y precioso, donde el censo real no llega a 500 personas, luego fue dificil y complicada su creación, pero muy madridista.

Surgió la idea de crearla porque nos juntabamos varias personas durante muchos dias a ver los partidos en un bar, siempre en el mismo bar, Cafè Bar Fran, donde instauramos nuestra sede,  y aunque no eramos gran numero de personas la pasion por el Real Madrid era tan grande que decidimos "asociarnos" e intentar crear esta peña.

El dia 19 de julio de 2014 hicimos la inaguracion oficial. Ha ella acudió Paco Bonet, el cual se portó muy bien con nosotros y nos transmitió su madridismo y sus ganas, en un dia lleno de satisfaccion porque este proyecto tiraba para delante.

Ya hemos acudido a varios partidos al Bernabeu, y la gente, en general, está contenta con la peña y animosa a seguir con ello hacia adelante. Esperemos que todo siga hacia adelante, que la gente se involucre y esta Peña dure durante muchos años.

Buscar