EVENTOS
Ya hemos estado en todos los programas de radio deportivos y televisiones hablando de la peña. Regularmente nos invitan para comentar partidos o temas de fútbol en general.

ACTIVIDADES
Desde el primer día hemos tenido una actividad frenética con los colegios, escuelas de fútbol… invitándolos a conocer la sede-museo, hacerse fotos, ver vídeos del Real Madrid, y compartir con ellos, hablando de la historia de nuestro club he invitándoles a tomar un refresco y pizzas así como sorteando una camiseta del Madrid (llevamos treinta sorteadas), todo de forma gratuita.

Tenemos entre los hijos de los socios y socios cinco equipos de fútbol de todas las categorías, entrenamos todas las semanas, todos van totalmente equipados del Real Madrid y participamos en todos los torneos de fútbol y fútbol sala con muy buenos resultados

Colaboramos con varias escuelas de fútbol y la asociación “Por un fútbol mejor”, donde estamos introduciendo el fútbol en barrios marginales,todo esto costeado del bolsillo de los noventa socios que tiene la peña.

REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/prealmadridrd

Buscar