HISTORIA
La historia de la Peña Real Madrid de Marmolejo comenzó en mayo de 1987, cuando un grupo de amigos aficionados y apasionados del Real Madrid C.F., deciden crear una Peña para que quedara reflejado el sentimiento madridista de nuestro pueblo.

La Peña nace en su primera Sede Social, en el Bar Borrego de Marmolejo, donde todos los integrantes de la Peña disfrutaban de los partidos del Real Madrid C.F.

Posteriormente, debido al incremento del número de socios y la demanda de la gran mayoría ellos, se decide alquilar un local independiente donde todos estos aficionados tuvieran su nueva Sede Social.

El local elegido es el que aún sigue siendo nuestra Sede, situada en la C/ Los Gatos Nº 4 de nuestra localidad. La inauguración del local en el año 2001, supone un punto de inflexión a partir del cual se dispara el número de socios llegando hasta los 185 socios actuales, que disfrutan cada partido de las instalaciones de su Peña, así como de los actos y actividades que se desarrollan a lo largo de cada temporada.

En los 25 años de historia, son numerosos los desplazamientos de nuestra Peña al Santiago Bernabéu para presenciar los partidos de nuestro equipo, tantos que cada año en la Asamblea General de Socios de agosto, se deciden tres partidos a presenciar por nuestros socios en los que el desplazamiento en autobús es gratuito para todos ellos.

Buscar