1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    29/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 31
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Movistar EstudiantesMovistar Estudiantes
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 31
    WiZink Center
    30/04/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

VOCAL:
Jorge Tomás García

HISTORIA:

La Peña Real Madrid Texas nace de la iniciativa de un grupo de amigos, amantes del fútbol y del Real Madrid, y que, nostálgicos de su tierra natal, echaban de menos disfrutar de los partidos en compañía de otros fans y deciden crear una peña para compartir nuestra pasión por el club más grande de todos los tiempos. Hoy estamos orgullosos de contar entre nuestros socios con miembros de múltiples nacionalidades, desde México, EEUU, Venezuela, Chile, etc,. Contamos con nuestra propia sede en el Restaurante español Si Tapas, en el céntrico barrio de ‘Uptown’ en Dallas, donde nos reunimos para ver los partidos, montar paellas o echarnos un mus

Nos constituimos como asociación sin ánimo de lucro en la secretaria del Estado de Tejas el 20 de Mayo de 2014 y el 25 de Mayo celebramos a lo grande el triunfo de la ‘Decima’, por lo que nos divertimos pensando que somos una Peña ‘Talismán’.

Contamos con la tremenda suerte de recibir al primer equipo en su visita a Dallas en el verano de nuestra constitución y fue un orgullo que nos recibiera la directiva del Club con D. Emilio Butragueño al frente de la misma. El ‘Buitre’, como cariñosamente le conocemos desde nuestra infancia acepto ser nuestro Socio Honorario para gloria de nuestra Peña.

Entre otras actividades, organizamos partidos de futbol entre miembros de nuestra Peña y la Peña Barsa Dallas y estamos orgullosos de informar que, hasta la fecha, el balance es positivo para los merengues tejanos. 

Hoy somos ya una gran familia internacional de Madridistas y esperamos seguir contribuyendo a la difusión del Madridismo al Este del Rio Pecos.

REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/penarealmadridtexas
Twitter: @realmadrid_texas

Buscar