Hasta el momento somos 60 socios, una gran familia blanca. Su entusiasmo por realizar actividades juntos y mantener el espíritu madridista vivo en Guatemala, se traduce en las reuniones que los guatemaltecos realizan al otro lado del océano. A pesar de la distancia, para ellos el sentimiento es único.

Hemos participado ya en varias actividades: estuvimos presentes cuando visitaron Guatemala los ‘Veteranos del club Real Madrid’ en el año 2012, con la visita de Butragueño. En dicha visita nos fue entregada una placa de reconocimiento a la peña y pudimos compartir un momento con todos los jugadores. Nos tomamos fotos y tuvimos una pequeña conversación con ellos.

En 2013 estuvo presente nuestro presidente, Erick Hasse, en la reunión anual de peñas en el Santiago Bernabeú. Para nosotros como peña fue el logro más grande que hemos tenido. Estuvimos con el presidente Florentino Pérez en el palco de honor. Le saludamos y tomamos varias fotos con él. Fue en el Clasic Match, contra la Juventus, el 9 de junio de 2013.

Cada vez más, intentamos como peña hacer algo grande por todos nuestros socios, para que nuestra familia madridista crezca más y como siempre, orgullosos de pertenecer al mejor club del mundo.
 

Buscar