RELACIONES PUBLICAS INTERNACIONALES

  • Nikolaos Kelaiditis / Spyros Tsarouchis

HISTORIA

La Peña Grecia cuenta para sus reuniones con un fantástico local de casi 100 metros cuadrados (el mayor de todas las peñas del país heleno). Allí, además de ver todos los partidos del Real Madrid (que son grabados y guardados en una gran videoteca) e intentar potenciar la amistad hispano-griega, realizan diversas actividades y reciben a diversas personalidades.

“Solemos organizar debates con periodistas deportivos, partidos benéficos... También tenemos un equipo de fútbol que compite en un campeonato local y nuestro propio programa de radio todos los domingos de 12.00 a 14.00 horas en una emisora local. Nos gusta comentar las noticias del Real Madrid y contestamos, en directo, a las preguntas de nuestros oyentes”, continúa Vassilios.

Entre sus miembros de honor están Zelemir Obradovic (ex entrenador del Real Madrid de baloncesto) y el francés Christian Karembeu, que en diversas ocasiones han visitado su sede. Por su parte los miembros de la Peña Grecia son muy ‘viajeros’. Así, han visto en directo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Barcelona y el Deportivo, y también vieron a nuestro Club en Alemania frente al Bayern de Munich en un partido de la Champions League. ‘Este año tenemos pensado viajar a Madrid siete u ocho veces, para intentar ver el mayor número de partidos posibles tanto de la Liga española como de la competición internacional’, finaliza su orgullo presidente.

Buscar