1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Esta peña se empezó a formar entre los clientes del Bar Albayzin, de nuestro barrio allá por el año 2005. Los primeros carteles para la captación de socios y citación de la Junta Fundacional los realizó el socio fundador D. Raúl Puertas Sánchez. Tras varios aplazamientos, por fin se realizó la Junta Fundacional (cumpliendo con todos los requisitos que el Real Madrid C.F. nos impuso) el 22 de mayo del 2005.

Esta Peña decidió llamarse peña Madridista Parque Nueva Granada por que el Real Madrid C.F. no permitía que le pusiéramos el nombre de algún jugador, actual o pasado, que haya militado en sus filas. A su vez, desde el Registro, para evitar duplicidad en el nombre, se nos recomendó que le pusiéramos un nombre que se identificara claramente con nosotros: un pueblo, un barrio, etc.

La primera Junta directiva de esta Peña estuvo formada por:

  • Presidente: D. José Antonio Medina Cano.
  • Vicepresidente: D. Raúl Puertas Sánchez
  • Secretario y Tesorero: D. Ángel López González
  • Vocales: D. José Díaz Martín y D. Miguel Ángel Prieto Cara.


El 23 de junio del 2005, La Peña Madridista Parque Nueva Granada se dio de alta en el registro de la Junta de Andalucía como Asociación sin Ánimo de lucro. El 11 de enero del 2006, se nos comunico por parte de la Consejería de Justicia y Administración Publica, la Resolución de Inscripción Definitiva.

Tras varias negativas, el 19 de junio 2006 se nos comunico el alta definitiva en el registro de Peñas del Real Madrid C.F.

Con fecha 01 de febrero de 2007, en la peña hay 54 socios (todos titulares del Carnet Madridista).

Esta peña esta agradecida a D. Francisco Cantarero López y a su Junta Directiva porque mientras que no teníamos local, estos nos han ofrecido sus locales para que la Peña pudiera realizar sus actividades.

Tenemos un local en el Parque Nueva Granada de 100 metros cuadrados, en la actualidad todavía lo estamos montando y por lo tanto no lo tenemos inaugurado.

Buscar