La Peña Madridista de Mejorada del Campo fue fundada, a iniciativa de D. Jacinto Cebolla, el 1 de Abril de 1978. El domicilio social de la Peña se encontraba en el ‘Bar Alín’, en la calle Virgen de la Soledad número 7, en esta localidad.
 
Nuestro primer presidente fue D. Mariano Sánchez. En 1994, se hizo cargo D. Vicente García. En el año 2004 nos registramos como peña en la Comunidad de Madrid y en el Real Madrid C. de F.
 
En 2008 nos damos de alta en la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid. El 15 de Junio de 2008, en Asamblea General Extraordinaria, es constituida la actual Junta Directiva. En la reunión se acuerda trasladar el domicilio social al “Bar Restaurante La Dehesa-Hida II”, en la calle Joan Miró s/n  de esta localidad.
 
Desde esta página queremos agradecer a D. Manuel Vázquez Gea que haya puesto a nuestra disposición el ‘Bar Alín’ como domicilio social de la Peña durante treinta años. Siempre será nuestra casa.
 
También queremos rendir homenaje a todas las personas que hicieron posible el nacimiento de esta Peña y que con su esfuerzo y entusiasmo consiguieron que la Peña Madridista de Mejorada del Campo haya perdurado durante tanto tiempo. Muchas gracias a todos, madridistas de corazón.
 
Los componentes de la actual Junta Directiva deseamos recibir el apoyo de todo el madridismo de nuestro pueblo, para poder seguir adelante y para que se siga escribiendo la historia de esta Peña.

Buscar