1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GranadaGranada
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    07/01/2017
    13:00 TV:Bein Sports

    compartir

    Siguiente

    La Liga13:00Real MadridvsGranada

    Anterior
  2. Close
    Vívelo en el Barclaycard Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rio Natura Monbus ObradoiroRio Natura Monbus Obradoiro
    • ENTRADAS desde 15€
    • Entradas Vip  desde 100€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 13
    Barclaycard Center
    18-12-2016
    12:30 TV:Movistar Deportes 1

    compartir

    Siguiente

    Liga Endesa12:30Real MadridvsRio Natura Monbus Obradoiro

    Anterior
EmiratesAdidasIpic

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

OTROS CARGOS 

  • Relaciones Públicas: Naty Membreno
  • Director de Membership: Godwin Mordi
  • La Voz del Socio: Khaloy Cortez y Eduard Ayala
  • Adjunto a la directiva: Leo Molina

HISTORIA 

En el verano de 2011 la ciudad de Los Ángeles contó de nuevo con la visita del Real Madrid para realizar su pretemporada.  Ante tal evento, muchos aficionados  del Real Madrid se unieron buscando un punto de encuentro para poder animar al club. De este modo, surgió la idea de crear una peña donde la gente que compartía esa afición merengue pudiese reunirse cada semana para ver y disfrutar, con el equipo madridista.
 
Gracias a las redes sociales, como Twitter y Facebook, durante una sesión de entrenamiento del Real Madrid los socios fundadores se reunieron y comenzaron a formular los planes para crear la primera peña oficial del club madridista en California, ‘La Peña Madridista de Los Ángeles’.
 
Se creó un consejo fuerte y dedicado. Liderado por Stewart Wolfenson como presidente, Jorge Alted como vicepresidente, Elisa Uranga como secretaria y tesorera, Peggy Van Huizen como directora de comunicación y Marcela González como directora de la parcela de socios.

Se inició con una página en Facebook, y un mes después, se llegó a un acuerdo con el reconocido pub Tinhorn Flats, en la famosa esquina de Hollywood y Highland. Un lugar al que ahora cariñosamente se refieren como su propio ‘Bernabéu de la Costa Oeste’, y que se convierte para algunos peñistas en su segunda casa en los fines de semana.

La Peña es la primera, y la más grande, de la costa oeste de Estados Unidos en ser reconocida por el Real Madrid.
 
Tiene más de 700 miembros que siguen la página de Facebook, ‘La Peña Madridista de Los Ángeles’, y la cuenta de Twitter, @Real_MadridLA. Posee seguidores de todo el mundo, incluyendo muchos de alto perfil como periodistas deportivos y locutores del fútbol locales, que siguen los pasos del conjunto blanco y asisten a los partidos cada fin de semana.

En el verano del 2012, durante la visita del club a Los Ángeles, la junta directiva y algunos de los miembros de la Peña visitaron al equipo en el hotel Beverly Hills. Fueron recibidos por el presidente del club, Florentino Pérez; por el miembro de la junta directiva Enrique Pérez; por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y por el director de Fútbol, Miguel Pardeza. 

Durante esta visita, Florentino Pérez les entregó una placa en agradecimiento al apoyo mostrado al equipo, y los peñistas tuvieron también la oportunidad de reunirse y conversar con varios jugadores de la plantilla. Stewart Wolfenson, presidente de la peña, resumió a la perfección la experiencia:
 
“Hay muchas cosas en la vida que a uno le marcan: el nacimiento de un hijo... ver a su equipo. Conocer a estas personas que te dan tantas alegrías es una experiencia inolvidable para todos nosotros. Queremos que el Real Madrid se sienta como en casa. La gira es enorme a causa de la pasión que hay aquí, en California, con el equipo. Es un sueño hecho realidad”.

Hoy día, cada fin de semana en su sede en Hollywood, ‘La Peña Madridista de Los Ángeles’ reúne a un gran número de aficionados del Real Madrid para ver a su equipo en el ‘Bernabéu de la Costa Oeste’, el Tinhorn Flats Saloon. Una vez allí, se convierten en parte de la gran familia merengue, viendo y animando con un espíritu incomparable su pasión por el Real Madrid.

Buscar