1. Close
    La Liga Jornada 9
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EibarEibar
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 9
    Santiago Bernabéu
    22/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 5
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    UnicajaUnicaja
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 5
    WiZink Center
    22/10/2017
    18:00 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Peña Madridista de Eslovaquia es la denominación del primer club de fans oficial del Real Madrid C.F en Eslovaquia. Se trata de un proyecto puesto en marcha por un grupo de aficionados del Real Madrid en la República Eslovaca. El objetivo fue conseguir que los aficionados del Real Madrid en Eslovaquia tuvieran una estructura oficial que fomentara la pasión por el Real Madrid C. F. en el territorio de la República Eslovaca.
 
La primera idea de la creación del club de fans oficial del Real Madrid en Eslovaquia surgió en primavera del año 2012. Tras algunas reuniones informales, unos aficionados del Real comenzaron a trabajar para tener su propio club de fans oficial del Real Madrid C. F. en Eslovaquia. Después de unos meses largos y difíciles consiguieron preparar todos los documentos indispensables para registrarla en el Ministerio y posteriormente que el Club la incluyera como club de fans. El 26 del junio del 2013 “La Peña Madridista de Eslovaquia” fue oficialmente registrada como la sociedad civil por parte del Ministerio del Interior de la República Eslovaca. Después fue aprobada por parte del Club el 30 de septiembre del 2013 e inscrita a la lista oficial “supporters clubs” del Real Madrid C. F.
 
La página web www.halamadrid.sk apoya la actuación del club de fans. Esta página web regularmente informa a los aficionados eslovacos sobre las novedades y acontecimientos del Club. 
 
El número de miembros del club de fans siempre aumenta lo que supone un motivo de alegría. Organizamos regularmente las reuniones de nuestros miembros y aficionados, encuentros de fútbol, viajes a encuentros deportivos. Nuestros miembros visitan regularmente los encuentros de Los Blancos también gracias al club de fans que les reserva entradas. 

Buscar