La reunión se celebró en un local del ayuntamiento de nuestro pueblo de donde empezamos a dar los primeros pasos para poder fundar nuestra peña. Un camino que no fue nada fácil. Por aquel entonces nuestra meta era juntar 50 socios de la peña y sacarnos el carné simpatizante que costaba 3.500 pesetas. En aquellos tiempos el Real Madrid lo exigía para formar parte de su club.

Para conseguir nuestra meta tuvimos que convencer a mucha gente, cosa que fue muy difícil ya que la gente de Lantejuela no se quiso arriesgar a apostar por nuestra peña. Tal fue la desesperación, que algunos socios hicimos socias a nuestras mujeres y les hicimos pagar también como a todos los demás para poder llegar a la cantidad exacta de gente que necesitábamos. Al vivir en un pueblo de 3.500 habitantes a los Madridistas de Lantejuela nos costó mucho reunir a todos los socios que reunimos, pero finalmente se consiguió.

ACTIVIDADES:

El primer viaje que hicimos al santiago Bernabéu en la temporada 2000-2001 contra el deportivo partido que gano el Real Madrid por un 3-0 viaje que nunca olvidaremos muchos de nuestro pueblo.

Me gustaría hacer una mención especial a dos personas que por desgracia hoy no están con nosotros y que fueron miembros o socios fundadores de nuestra peña Martín Tirado García y José Antonio Martín. A partir de ese momento venimos organizando viajes con frecuencia a Madrid en autobuses y coches particulares.
Disfrutamos partidos como Madrid contra el Sevilla, Betis, Villarreal, Rayo Vallecano, Málaga, Barcelona, semifinal Champions con la Juventus, Atlético de Bilbao, Atlético de Madrid ,Valencia y Mallorca.

También acudimos a todas las asambleas anuales de peña donde disfrutamos unos día maravillosos. Todo esto gracias al Real Madrid y en especial a su departamento de peñas donde hacen un que esta oportunidad sea posible.

Buscar