Madridistas se encuentran en todas las esquinas del mundo, y no es distinto en la capital de los Estados Unidos, Washington DC. En el año 2012, un grupo de eternos aficionados al Real Madrid decidieron crear una peña con el fin de unir a todos los que comparten la misma pasión por el Real Madrid CF a lo largo y ancho del área metropolitana de Washington DC, Virginia y Maryland. Todavía recordamos el día de abril de 2013, cuando recibimos el gran honor de ser reconocidos como Peña oficial por el Real Madrid CF. La “Peña Madridista DC: La Casa Blanca” es ahora más que una idea, una representación del club al que tanto queremos todos.  A partir de ese día ofrecemos membresías oficiales de la peña, la cual incluye una variedad de beneficios y mercancía con diseños originales. 

Nuestra membresía crece a diario, y damos la bienvenida a todos aquellos que quieren ser parte de un grupo de amigos y aficionados en el área metropolitana de Washington-DC. Nos reunimos para ver los partidos en nuestros dos sedes: Elephant & Castle: Penn Ave, en el corazón de Washington y en Summers Restaurant en Arlington, en el norte de Virginia. Todos están bienvenidos, así que si resides en DC/VA/MD ó si estas de visita en la ciudad, acompáñanos para apoyar al equipo viendo los partidos con tus amigos Madridistas. También organizamos otros eventos sociales relacionados con el futbol y nuestro equipo. Toda esta aventura es posible gracias al apoyo de Mahou, sponsor oficial del Real Madrid CF y nuestro muy apreciado socio.

Washington DC, como capital de EE.UU es epicentro de diversidad y cultura como se refleja en nuestra Peña. Nuestros miembros vienen de lugares diversos, incluyendo a España, Colombia, India, México, El Salvador y por supuesto Estados Unidos. La ciudad también nos brinda oportunidades de realmente representar la filosofía del Club y contribuir a la sociedad, incluyendo iniciativas filantrópicas y de servicio comunitario con organiciónes como DC Scores y Play4Development.

Invitamos a todos aquellos que deseen formar parte de nuestro grupo de amigos y aficionados para promover el legado del Real Madrid. Para más información, noticias y fotos visita nuestra web www.madridistasdc.com, sigue nuestra página de Facebook www.facebook.com/MadridistasDC y en Twitter e Instagram @MadridistasDC.

Buscar