La I Peña Madridista de Múnich nació en el año 2010 para acercar al Real Madrid a todos los madridistas de Múnich y alrededores. De hecho, somos la única peña en el sur de Alemania. Desde su creación hasta la actualidad el número de socios ha crecido notablemente. En menos de 5 años, hemos pasado de 50 a más de 200 socios.

Aunque la mayoría de éstos son españoles, contamos con gente de otras nacionalidades (Polonia, Dinamarca, Grecia…), formando así una gran familia blanca que comparte la pasión por el club.

Nuestros socios y simpatizantes son bastante activos, lo que se traduce en un magnífico ambiente en cada partido celebrado en nuestra sede. Además, gracias al apoyo del Real Madrid a la hora de repartir entradas, hemos tenido la oportunidad de asistir a muchos de los partidos que el equipo merengue ha disputado por toda Europa (Gelserkirchen, Dortmund, Liverpool, Basilea, Lisboa…), aparenciendo en prestigiosos medios de comunicacíón españoles y alemanes: CUATRO, AS, SER, COPE, RNE, ZDF, SKY, BR… Como consecuencia, cada vez se nos conoce más en el mundo de las Peñas y aficionados madridistas.

Aunque la parte futbolística es de gran importancia para nosotros, también disfrutamos del equipo de baloncesto en ocasiones especiales y organizamos otro tipo de eventos (fiestas de verano, Navidad, Oktoberfest…). Es más, hasta disponemos de nuestro propio himno: “La Bestia Blanca”.

El objetivo es continuar con esta dinámica o, incluso,  mejorarla y de esta forma acortar la distancia que nos separa de nuestro Real.

Buscar