El amor por Puskas se ha ampliado al amor por el Real Madrid en Hungría. Crear una peña madridista que uniera este sentimiento hacia el equipo blanco fue una idea del presidente de la peña, Mark Devai. Él en Madrid, junto con 12 socios fundadores en Hungría se encargaron de organizar lo que sería en cierto modo, un homenaje a Puskas.

El presidente se considera muy afortunado de poder vivir de cerca del madridismo y ha querido compartir este sentimiento con los aficionados de su país. Además, siempre da las gracias al Club por facilitar sus actividades: “Como tengo la suerte de vivir en Madrid y trabajar a cinco minutos del Santiago Bernabéu he tenido la oportunidad de ser parte del Real Madrid y sentir de cerca los colores del Club. La verdad es que agradezco mucho el apoyo y la ayuda que nos ha ofrecido el Departamento de Peñas del Real Madrid para cumplir un sueño”.

La idea de crear un vínculo de unión comenzó ya en 2003. Un grupo de jóvenes entusiastas crearon la primera página web temática del Real Madrid en Hungría. El gran esfuerzo por conseguir que este proyecto se convirtiera en un éxito se consolidó cuando se creó esta peña.

Actualmente, la Peña Madridista Húngara tiene 200 socios. Todos ellos son unos jóvenes entusiastas amantes del buen fútbol y devotos de la camiseta blanca. Además, el interés por pertenecer a esta peña es cada vez mayor y el número de socios no para de crecer. Y gran parte de ello viene por el gran trabajo de los redactores de su página web, que a día de hoy es la página más visitada sobre noticias del Real Madrid en Hungría, donde los seguidores de este país pueden leer de su equipo, http://www.penamadridista.hu/

Esta peña ha empezado su actividad con gran fuerza. Cada año realiza varios viajes, tanto a la capital para ver los partidos del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, como fuera de casa. Los madridistas húngaros cumplen de este modo el sueño de formar parte de la historia del Club.

Buscar