Estos madridistas, el día 15 de de Marzo de 1987 a las 11 de la mañana convocan a una reunión constituyente a todos los madridistas que conocen de Gavá, en el BAR DEPORTIVO, sito en la calle Ángel Guimera nº31. En esa reunión se presentan los futuros Estatutos que han de regir la PEÑA, basados al amparo de la LEY 191/64 DEL 24 DE DICIEMBRE, los cuales son aprobados por mayoría, formándose una Junta Rectora hasta que los mencionados Estatutos fuesen aprobados por la Generalitat de Cataluña.

Esta Junta Rectora fue constituida por los socios J. Ortega, D. Sancho, P. Benítez y J. Martínez. Se levanta la reunión a las 13,30 horas del mencionado día 15 de Marzo de 1987, quedando constituida la PEÑA MADRIDISTA DE GAVÁ. Al recibirse aprobados los Estatutos, la mencionada Junta Rectora pasó a formar la primera Junta Directiva de la Peña.

Durante el transcurso de los años esta Peña ha seguido a nuestro querido REAL MADRID por allí donde ha ido, seria interminable el explicar aquí los partidos y ciudades, siendo los principales y más recordados los estadios y ciudades donde se han conseguido las últimas tres COPAS DE EUROPA Y SUPERCOPAS DE EUROPA.

Hoy en día nos sentimos bastantes orgullosos de contar como socios de la Peña a 90 madridistas de corazón, muchos de ellos hijos y familiares de aquellos primeros que fundaron y dieron vida a la actual Peña, savia nueva y necesaria para que siga funcionando.

De los 90 socios de la Peña, hay varios de ellos que son socios abonados del REAL MADRID, otros son titulares del Carnet Madridista, y otros colaboran como socios de la Fundación Del Real Madrid, de la cual es también colaborador como socio la PEÑA MADRIDISTA DE GAVÁ. Igualmente la Peña forma parte de la Asociación De Peñas Madridistas De Cataluña.

Buscar