1. Close
    La Liga Jornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AlavésAlavés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
    Santiago Bernabéu
    02/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    RETAbet Bilbao BasketRETAbet Bilbao Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 26
    WiZink Center
    26/03/2017
    12:30 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Peña Madridista Gachera fue fundada el 1 de junio del año 1987, siendo sus socios fundacionales D, Francisco Carrillo Regalón, D. José Sánchez Conde, D. Juan Manosalbas Conde, D. Gabriel Tirado Gómez y D. Francisco Moreno Tirado. En esta misma reunión se estudiaron y redactaron los Estatutos que habrían de ser aprobados por los futuros socios.

Según sus estatutos, los fines de la Peña Madridista Gachera son la promoción y apoyo por medio de sus actividades del Real Madrid C. F. así como la organización de cualquier actividad deportiva o de colaboración con asociaciones deportivas locales.

En estos años, el número de socios ha oscilado entre los 81 con los que contaba la Peña en su Fundación y los 153 con los que cuenta en la temporada 2011/2012 entre adultos e infantiles. La actividad a la que se ha dedicado más recursos económicos ha sido la organización de desplazamientos para ver los partidos que juega el Real Madrid C. F., tanto en el Estadio Santiago Bernabeu como en otras ciudades cercanas a nuestra localidad.

Como anécdota se podría contar que el primer encuentro al que acudieron los socios de la Peña Madridista Gachera para apoyar a nuestro equipo tuvo lugar el 29 de noviembre de1987 para ver un Real Madrid-Real Mallorca, el cual finalizó con el resultado de 3-1 a favor del Real Madrid (Sanchís, Hugo Sánchez y Martín Vázquez). A dicho encuentro acudieron diez socios que hicieron el desplazamiento en dos taxis alquilados para la ocasión a los hermanos Paco y José María Conde Sicilia. Desde entonces han sido numerosas las veces que el Real Madrid ha contado con el apoyo de la Peña Madridista Gachera tanto en liga como en competiciones europeas.

Buscar