1. Close
    La Liga Jornada 29
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AlavésAlavés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 29
    Santiago Bernabéu
    02/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    RETAbet Bilbao BasketRETAbet Bilbao Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 26
    WiZink Center
    26/03/2017
    12:30 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Con fecha 20 de octubre de 2002, quedó inscrita en la delegación Provincial de Lugo, la Asociación Peña Madridista de Friol, con el nº 2526 Sección Primera. Por resolución de esta Delegación Provincial, se acordó el sellado y visado de los Estatutos de la denominación, Asociación peña Madridista de Friol y que se regirá por la vigente Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo reguladora del derecho de Asociaciones dentro del marcop de la Constitución y del resto del Ordenamiento Jurídico.

Y con fecha 15 de Marzo de 2003 quedó fundada oficialmente la Peña Madridista de Friol, con 74 socios, 60 con Carnet Madridista y se levantó acta de la primera reunión de la Junta Directa.

El 21 de Marzo de ese mismo año, en el Restaurante “Roimil” de Friol, rtuvo lugar la cena de inauguración de la Peña Madridista de Friol. A partir de entonces, todos los meses de marzo de cada año, celebramos los aniversarios. Este año celebramos el día 9 de marzo nuestro IV Aniversario.

Nuestro primer viaje a Madrid, a principios del año 2002, al estadio Satiago Bernabéu, fue para asistir al partido Real Madrid-Alavés, con entradas que nos facilitó la Peña Madridista de Sarriá, cuyo presidente, Antonio Lois Lorenzo, nos ayudó a fundar la Peña. A ese primer viaje asistimos 19 amigos de Friol, que por primera vez entrábamos en el campo de fútbol de nuestros sueños. Fue una experiencia inenarrable, aún hoy veo los ojos de mis amigos, abiertos de par en par sin dejar de asombrarse de todo lo que estaban viviendo en aquel momento tan especial. Me imagino que ellos verían en mí la misma expresión de asombro. En el viaje de vuelta a casa fue cuando decidimos crear la Peña Madridista Friol.

Buscar