La Peña Madridista Foramontanos fue fundada en Cabezón de la Sal (Cantabria) el 26 de enero de 1985. Ese día acudió Don Luis de Carlos, presidente del Real Madrid por aquel entonces, para inaugurar la que es a día de hoy la decana de las peñas madridistas en Cantabria.

Muchas han sido las excursiones que se han realizado a lo largo de nuestros 28 años de historia. Una historia llena de momentos inolvidables en los que siempre hemos tenido al Real Madrid como denominador común. Hemos llevado a cabo viajes a Madrid, a otras ciudades españolas o al extranjero.

Siempre nos ha gustado realizar encuentros en los que todos los peñistas hemos disfrutado y seguimos haciéndolo de nuestro Real Madrid. Un momento que nos quedará en la retina fue la celebración de nuestro 25º aniversario, en el que conseguimos reunirnos el 100% de los miembros de la peña, acompañados por personalidades del Mejor Club del Mundo.

En la actualidad, nuestra presidenta es Mari Carmen Sañudo Abascal (primera mujer en presidir una peña madridista en todo el planeta). Contamos con 110 socios como peñistas, de los cuales 20 lo son también del club (dos de ellos socios compromisarios). Además, hay 15 peñistas que disponen de carné madridista.

Buscar