La Peña madridista Rayo Blanco se empezó a gestar en la primavera del año 2009. Un grupo de amigos, seguidores del Real Madrid, comiendo en la mesnada conocida como “los blancos”, esperaban emocionados el comienzo del desfile anual de ‘Moros y Cristianos’.  Entre plato y plato, comentaron lo bueno que sería tener una peña madridista con un local social donde reunirse, para ver a su Real Madrid.
Pocos meses después, ese proyecto se hizo realidad. Concretamente el viernes 18 de septiembre inauguramos la Peña Madridista ‘El Rayo Blanco’, con la participación de los madridistas abanilleros, entidades locales y el apadrinamiento del ex jugador del Real Madrid, Ángel Pérez García y el periodista Tomas Roncero.
La Peña es el referente máximo del madridismo en Abanilla, creciendo en aceptación y número de socios. Todos quieren conocer la Peña y participar en las diversas actividades que realiza cada temporada. Podemos destacar, entre otras, la organización de viajes para ver al Real Madrid, comida gratuita el Día del Socio, venta de lotería de Navidad, partido de fútbol con Peñas de la Región y sorteo de regalos en todos los partidos del Madrid.
También recibimos todos los años, la visita de ex jugadores del Real Madrid por nuestro aniversario, como Paco Bonet, Antonio Ruiz, Ángel Pérez García y José Fernando Rovira. Si bien es innegable que es el fútbol el catalizador y principal razón de ser de esta asociación, es nuestro deseo que no sea el único vehículo transmisor en la vida diaria de la peña. Queremos que ésta sea punto de encuentro de opiniones, tertulias, exposición de ideas y proyectos. ¡¡¡Hala Madrid !!!

Buscar