1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    GranadaGranada
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 17
    Santiago Bernabéu
    07/01/2017
    13:00 TV:Bein Sports

    compartir

    Siguiente

    La Liga13:00Real MadridvsGranada

    Anterior
  2. Close
    Vívelo en el Barclaycard Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Rio Natura Monbus ObradoiroRio Natura Monbus Obradoiro
    • ENTRADAS desde 15€
    • Entradas Vip  desde 100€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 13
    Barclaycard Center
    18-12-2016
    12:30 TV:Movistar Deportes 1

    compartir

    Siguiente

    Liga Endesa12:30Real MadridvsRio Natura Monbus Obradoiro

    Anterior
EmiratesAdidasIpic

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Nuestro primer acto tuvo lugar el 18 de mayo de 1996 y fue la cena de inauguración de la peña a la que asistieron el por entonces presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, y los miembros de su junta directiva Juan Onieva, Juan Palacios y Marcial Gómez Sequeira. También asistió el director del diario Marca, José Vicente Hernáiz.

Después de esta gran inauguración realizamos el primer viaje de la peña que fue al estadio Santiago Bernabéu, donde vimos un partido con el Valencia en el que empatamos a cero. A partir de ese momento la peña ha seguido su trayectoria organizando todos los años varios viajes hasta Madrid para presenciar los partidos tanto de Liga como de Champions League y siempre algún que otro viaje a otra parte de España para seguir al equipo. Tener una ubicación más o menos céntrica en la península nos ha permitido hacer viajes a los lugares más dispares, desde Oviedo hasta Huelva, pasando por Valencia, Sevilla, Málaga o Salamanca. Igualmente nos hemos desplazado en alguna ocasión también para presenciar partidos de la sección de baloncesto.

En la peña también contamos con algunos socios del Real Madrid que se desplazan habitualmente los fines de semana para presenciar el partido en el Bernabéu. Los que no podemos nos conformamos con reunirnos para ver los partidos por televisión. Entre nuestros socios contamos con varios afortunados que han podido desplazarse a presenciar las tres últimas finales de la Champions League ganadas por nuestro equipo. Igualmente algunos de nosotros también nos desplazamos al último Campeonato del Mundo de Fútbol de Alemania a seguir a nuestra selección.

También anualmente celebramos en la época veraniega una cena con la asistencia de todos nuestros socios y acompañantes y a la que también suelen asistir miembros de otras peñas de la localidad.  En el año 2010 se celebró en octubre la 15º Asamblea General de socios de la peña con una gran asistencia y como novedad, la cena finalizó con un karaoke que hizo las delicias de los socios.   

Nuestra ilusión es seguir creciendo y organizando cada vez más viajes y diversos actos en los que involucrar a nuestros socios y amigos.

Buscar