Después de mucho tiempo comunicándonos con el Real Madrid C.F. (DEPARTAMENTO DE PEÑAS), al final se pudo crear esta Peña. La insistencia con desplazamientos, llamadas telefónicas y por carta nos ayudo a poder obtener todos los documentos necesarios para la formación de la misma cuyo nombre es “EL DESCUBRIMIENTO”, propuesto al comienzo de las reuniones organizadas por los socios fundadores para llevar a cabo las condiciones dictadas por el Real Madrid C.F.

Organizadas varias reuniones con aquellos MADRIDISTAS que se interesaron al ver carteles por el pueblo de Santa Fe en Granada, se llego a la conclusión de constituirla con el apoyo de todos los presentes.

El 20 de noviembre de 2004, después de varios meses de arreglos y modificaciones en un local de 500 m2 adquirido por la Peña, se inauguro de forma no oficial con un partido importante contra el eterno rival, cayendo en la derrota, pero todos unidos por la alegría de poder disfrutar apasionados con el mejor club del mundo.

Contamos con mas de 200 socios, que visitamos asiduamente la sede y esporádicamente, a pesar de la distancia, el estadio Santiago Bernabéu, en viaje oficial al menos una vez al año.

Buscar